VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

Esposa de Vicente Fernández es operada de emergencia

La intervención a doña ‘Cuquita’ se suma a la lista de malas noticias para la familia de Vicente Fernández, pues el charro mexicano continúa internado debido a una fuerte caída en su rancho.

María del Refugio, doña 'Cuquita', permanece en un hospital en Jalisco, México. Foto: Vicente Fernández/ Instagram
María del Refugio, doña 'Cuquita', permanece en un hospital en Jalisco, México. Foto: Vicente Fernández/ Instagram
Espectáculos LR

Los hijos de Vicente Fernández siguen recibiendo malas noticias. Luego del delicado cuadro de salud que presentó el cantante mexicano, esta vez su esposa María del Refugio Abarca tuvo que ser trasladada de emergencia al Hospital Real San José, en Jalisco, México, para ser operada de una hernia en el vientre.

Así lo informó el programa de espectáculos mexicano Ventaneando durante la emisión de su programa. Algunas fuentes cercanas a la familia Fernández detallaron que la operación para María del Refugio, más conocida como doña ‘Cuquita’, estaba programada con anterioridad, pero debido al accidente que sufrió el artista mexicano en su rancho, esta fue suspendida.

El corresponsal del magazine Alex Martínez se reportó desde los exteriores del centro de salud que alberga por el momento a la esposa del cantante. Mencionó que sus hijos Vicente Fernández Jr. y Alejandra estaban al lado de su madre.

Asimismo, aseguró que el estado de la señora es estable y se encuentra muy bien atendida por los médicos del hospital.

“La salud de doña ‘Cuquita’ se reporta bien, se sigue mencionando por parte de los médicos que la señora fue intervenida ayer por la mañana de una hernia en el vientre en una operación de emergencia que ella ya tenía programada, pero por la preocupaciones, por el estrés, por la salud de don Vicente Fernández, obviamente le cobró factura”, aseguró el reportero.

Hasta el momento, los hijos de María del Rosario Abarca se han negado a hablar con la prensa sobre el estado de salud de su madre. Se trató de contactar a Vicente Fernández Jr., pero este solo expreso su pesar.

“Dice que está muy triste, obviamente por tener a su papá en un hospital, a su mamá en otro hospital, que por favor comprendamos este momento por el que está pasando la familia”, finalizó el corresponsal.

Lazy loaded component