VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Belinda y Christian Nodal desmienten ruptura y presumen su amor en concierto

Los cantantes Belinda y Christian Nodal protagonizaron románticos momentos durante el concierto del intérprete mexicano en Las Vegas, EE. UU.

Belinda y Christian Nodal se lucen juntos tras rumores sobre separación. Foto: La voz TV Azteca/ Instagram
Belinda y Christian Nodal se lucen juntos tras rumores sobre separación. Foto: La voz TV Azteca/ Instagram
Espectáculos LR

Hace unas semanas, Christian Nodal dejó de seguir a Belinda y borró todas sus fotos con ella en Instagram. Por tal motivo, muchos empezaron a especular que la historia de amor de la pareja habría llegado a su fin; sin embargo, esto nunca fue así.

Los cantantes dejaron atrás los rumores sobre una presunta ruptura al reaparecer juntos durante el concierto que ofreció el intérprete mexicano en la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos, como parte de su Botella tras botella US Tour.

En un video difundido por el programa de espectáculos El gordo y la flaca, se ve que la también actriz llega de sorpresa al espectáculo para luego llenar de abrazos y besos a su prometido. Al ver esta tierna escena, el público enloquece y empieza a gritar de la emoción.

“Los amo. ¡Qué increíble concierto! Felicidades, mi amor. ¡Viva México!”, comentó Belinda, quien lanzó el tema “Por el resto de tu vida” junto a Christian Nodal en agosto último.

Bloque HTML de muestra

Tras este romántico momento, la intérprete de “Luz sin gravedad” le dice unas palabras a su novio al oído y se retira del escenario para dejar que este continúe con el concierto.

Luego de que Christian Nodal eliminó sus fotos con Belinda y se habló de separación, algunos afirmaron que esto se habría tratado solo de una estrategia publicitaria. Además, poco después el cantante de “Adiós, amor” publicó en su cuenta de Instagram una foto de su compromiso con la artista española radicada en México.