Bareto presenta nuevos miembros provenientes de La voz Perú y anuncia próxima gira con Ráfaga

La agrupación sumó a sus filas las voces de Jair Montaño y Giuseppe Horna, quienes participaron en la última edición de La voz Perú.

Bareto también está alistando el lanzamiento de su próximo disco El amor no es para los débiles. Foto: difusión
Bareto también está alistando el lanzamiento de su próximo disco El amor no es para los débiles. Foto: difusión
Espectáculos LR

Recientemente Bareto estrenó su tema “Tu recuerdo”, donde mezcla la cumbia con el huayno, una propuesta musical que promete convertirse en todo un hit. Tras este lanzamiento, la agrupación oficializó la llegada de nuevos cantantes como Jair Montaño y Giuseppe Horna, figuras de la última edición de La voz Perú, como sus dos nuevos vocalistas, con los que asumirá su agenda presentaciones y la promoción de su próximo disco titulado El amor no es para los débiles.

Jaír y Giuseppe, con amplia experiencia sobre el escenario, se han integrado rápidamente a las presentaciones del grupo, generando una nueva experiencia en el público y refrescando su propuesta. La misma que podrá verse en la gira nacional por los 50 años de trayectoria de Los Caribeños de Guadalupe, en la que recorrerán siete ciudades del país junto a los argentinos de Ráfaga.

De ese modo, en el mes de octubre, Bareto se volverá a reunir con el público de Arequipa, Cusco, Abancay, Ayacucho, Chimbote, Trujillo y Chiclayo, ciudades por las que pasará este tour de celebración, luego de la paralización de conciertos en vivo provocado por la pandemia y a poco tiempo de haber lanzado “Tu Recuerdo”, el primer adelanto de su esperado nuevo trabajo discográfico.

Asimismo, cabe mencionar que el nuevo álbum del grupo será lanzado a inicios de noviembre y tendrá la colaboración de muchos invitados, estrellas de la música peruana, que han sumado su estilo a canciones que experimentan con la cumbia, el reggae, la electrónica, el huayno, la salsa y muchos otros ritmos tropicales.