VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Sofía Franco regresó como conductora invitada en el programa En boca de todos

La presentadora Sofía Franco se mostró muy emocionada en América TV junto a Korina Rivadeneira.

"Les prometo que se van a divertir", dijo a su paso por el programa. Foto: Captura / América TV
"Les prometo que se van a divertir", dijo a su paso por el programa. Foto: Captura / América TV
Espectáculos LR

Este martes 14 de setiembre, el programa En boca de todos tuvo diversas sorpresas, tales como la ausencia de las presentadoras habituales. No obstante, en esta oportunidad, se presentaron como conductoras invitadas especiales Sofía Franco y Korina Rivadeneira.

Como se sabe, Tula Rodríguez se encuentra al cuidado de su primogénita, quien fue operada de una escoliosis el último sábado 11 de setiembre. Por otro lado, Maju Mantilla está alejada de las cámaras de televisión por estar de vacaciones.

La primera en salir al set de América TV fue la pareja de Mario Hart. A su paso, se mostró feliz, ya que recordó que fue la última ganadora de Reinas del show. Luego, se presentó Sofía Franco, quien estuvo muy contenta de regresar al programa. La conductora lució un total look negro.

“Nos reencontramos bailando un poquito para soltar los nervios y ya arrancamos el programa, les prometo que se van a divertir”, indicó muy emocionada.

Lazy loaded component

Minutos después, Sofía también compartió con sus seguidores de Instagram una fotografía anunciando su presencia en el conocido programa.

Sofía Franco estrena programa radial como conductora

El 13 de abril, Sofía Franco estuvo a cargo de la conducción del nuevo programa de Radiomar llamado La hora loca. En su primer día tuvo como invitado a Víctor Manuelle. “Me indican que ya tenemos esta súper sorpresa, para mí es un honor tenerlo en la línea. Desde Miami tenemos al gran Víctor Manuelle”, expresó.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.