VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Shirley a Jorge en El poder del amor: “Eres el niño engreído de la casa”

Shirley Arica tuvo una acalorada discusión con el cantante puertorriqueño Jorge Alejandro en el cuarto de las chicas.

Jorge Alejandro le reclama a Shirley Arica que no le salude en El poder del amor. Foto: canal de YouTube de El poder del amor
Jorge Alejandro le reclama a Shirley Arica que no le salude en El poder del amor. Foto: canal de YouTube de El poder del amor
Espectáculos LR

Luego de varias semanas en coqueteos, parece que la relación de Shirley Arica y Jorge Alejandro, ambos participantes del programa El poder del amor, sigue viviendo un momento tenso. Esto debido a que ambos tuvieron una discusión mientras Jorge visitaba el cuarto de las chicas.

Lazy loaded component

El cantante Jorge Alejandro se mostró muy incómodo con la modelo peruana Shirley Arica y le reclamó que no le saludara cuando estuvo de visita en el espacio de las mujeres en el reality turco. Shirley no dudó en responderle de manera rotunda que quien había ido al lugar de ella fue él. Por lo tanto, era él quien debía ser educado y saludar.

Shirley no se quedó callada y le reclamó: “Eres el niño engreído de la casa”. Ante ello, recibió una respuesta negativa de parte de Jorge, quien consultó por qué decía eso. La joven peruana le dijo que sus acciones hacían notar lo que ella decía, a lo que el cantante le contó que estaba pasando por algunos temas personales y le volteó el reclamo. Ante ello, Shirley Arica acabó reconociendo que ella no era una persona que estaba pendiente de los demás y era algo que debía cambiar.

La discusión no pasó a mayores y acabó entre risas cómplices entre Shirley y Jorge, quienes llevan varias semanas en idas y venidas. La modelo peruana aún no tiene una relación seria con ninguno de los concursantes, pero ha cautivado a más de uno.

Para evitar que tu favorito se vaya del concurso, a continuación te enseñamos como darle tu apoyo a tu preferido:

¿Cómo votar en El poder del amor?

Lo primero que debes hacer es ingresar al portal oficial de El poder del amor en Latinoamérica: www.elpoderdelamor.tv/votar. Luego, debes seleccionar al concursante de tu preferencia. Para que tu voto sea válido, debes acceder con tu cuenta Google o Facebook, y completar correctamente el captcha, con eso se evitan los votos fraudulentos y se registrará tu elección.