VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

Sheyla Rojas olvida las polémicas y baila el tema “Que me deje coja si no next”

La exconductora Sheyla Rojas dijo que en su momento le afectaron las especulaciones que se hicieron sobre ella y Luis Advincula, pero que ahora puede bailar el tema.

La influencer no dudó en bailar junto a Rodrigo González el famoso tema de DJ Peligro. Foto: captura de Willax TV
La influencer no dudó en bailar junto a Rodrigo González el famoso tema de DJ Peligro. Foto: captura de Willax TV
Espectáculos LR

Este miércoles 14 de setiembre, Sheyla Rojas se presentó en el programa Amor y fuego para dar detalles de su vida y sobre las polémicas que se generaron con respecto a la cercanía que tuvo con el futbolista Luis Advíncula.

La exconductora de Estás en todas se enlazó con el programa conducido por Rodrigo González y Gigi Mitre y habló sobre la cercanía que tuvo con el futbolista y admitió que hubo un gusto por él.

Ante ello, la también influencer mencionó que diversos programas de espectáculos la empezaron a tildar de “interesada” luego de que salieran a la luz sus conversaciones con una amiga hablando de Advincula, en las que escribió “Viajes, lujos, joyas si no next”.

Lazy loaded component

“Fue muy fuerte todo lo que se dijo. Mucha gente me dio la espalda, porque muchos dudaban de lo que se decía... Yo puedo tener una conversación con mi hermana, mi mamá, gente que sabe que no te va a traicionar, porque a veces una conversación tonta se puede malinterpretar”, expresó. “Yo soy muy bromista y bromeaba con el tema de interesada”, añadió.

Rodrigo González comentó que su sueño es bailar la canción “Que me deje coja si no next” con ella. ”No la podía escuchar, ahora sí ya”, dijo Sheyla, entre risas.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.