VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Samuel Suárez a Luciana Fuster por llamarlo “sin oficio”: “Se acostumbra a ser mentirosa”

El periodista de espectáculos Samuel Suárez aseguró que allegados a Luciana Fuster y Patricio Parodi le contaron que había un coqueteo entre ambos.

Samuel Suárez indignado con declaraciones de Luciana Fuster en Instagram. Foto: composición/ Instagram
Samuel Suárez indignado con declaraciones de Luciana Fuster en Instagram. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Luciana Fuster enfureció con Samuel Suárez por vincularla con Patricio Parodi y lo tildó de “sin oficio” en una de sus publicaciones en Instagram. Ante dicho comentario, el periodista de espectáculos decidió no quedarse callado y le respondió a la joven modelo con un contundente mensaje.

A través de las historias de su programa Instarándula, el comunicador empezó sus descargos diciendo de forma sarcástica: “El sin oficios llegó. Ay, Lucianita, nunca me he sentido tan ninguneado”.

Samuel Suárez explicó que soltó el rumor sobre los presuntos coqueteos entre Luciana Fuster y Patricio Parodi porque fueron las propias amistades de ambos quienes le proporcionaron dicha información. “Personas allegadas a ellos me dijeron que habían notado algo. Yo dije: ‘Uy, están en coqueteos bravos’, no dije que se encamaron”, detalló en Instagram.

Luego, el conductor de Instarándula le recordó a la integrante de Esto es guerra todas las veces que negó los rumores que surgieron en torno a su vida privada y que posteriormente resultaron ciertos. “¿Qué es lo que pasa por la cabeza de Luciana Fuster que se acostumbra a ser mentirosa?”, comentó.

Lazy loaded component

Patricio Parodi defiende a Luciana Fuster de Samuel Suárez

El chico reality Patricio Parodi explicó por qué Luciana Fuster respondió drásticamente a Samuel Suárez después de que el periodista especulara sobre su vida sentimental.

“Que ella se haya incomodado es algo que ella te puede responder. Por lo que sé, a ella también la vinculan con muchas personas y obviamente puede ser la gota que rebalsó el vaso”, manifestó el popular ‘Pato’.

Luciana Fuster y Patricio Parodi se lucen como locutores de Radio Onda Cero