Noche de patas se despide de Latina y ahora se emitirá en Panamericana TV

Los conductores del programa nocturno Andrés Salas, Oscar López Arias y Gonzalo Revoredo se mudarán a Panamericana TV.

A través de sus redes sociales, Noche de patas anunció que se mudará a Panamericana televisión. Foto: Instagram
A través de sus redes sociales, Noche de patas anunció que se mudará a Panamericana televisión. Foto: Instagram
Espectáculos LR

A través de sus redes sociales, Noche de patas anunció que se mudará a Panamericana televisión. Óscar López Arias, Gonzalo Revoredo y Andrés Salas, quienes son los conductores del programa, se despidieron el último 10 de setiembre de Latina.

Ante ello, Rodrigo González fue el primero en dar la noticia a través de Amor y fuego, pues mencionó que el programa nocturno tuvo una baja debido a la salida de Carlos Vílchez.

“Hasta este 10 de setiembre se emitirá en directo y será su última edición, no va más, otro show de Latina que sale del aire, Noche de patas no va más en la parrilla de San Felipe. Lo único bueno que tenían y lo sacan”, expresó Rodrigo.

Lazy loaded component

“Nos llamaron y nos quitamos...Tus patas de siempre más libres que nunca. Noche de Patas recontra sigue y ya podemos contarles que ahora en un espacio totalmente propio. ¡Pasa la voz! Que todos los viernes a las 11.00 p. m. son de #Nochedepatas. ¡Ahora por Panamericana TV”, se lee en la cuenta oficial de Instagram.

También, se han compartido diversos spots donde todos los conductores se lucen sin prendas. Además, se ha confirmado que Vania Bludau y Natalia Málaga serán sus primeras invitadas en su próxima edición.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.