VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

MET Gala 2021: la hija de Madonna, Lourdes Leon, muestra con orgullo los vellos de sus axilas

La heredera de Madonna, de 24 años, causó revuelo en su primera aparición de la alfombra del MET Gala 2021.

La hija de Madonna, Lourdes Leon, sorprende con su look. Foto: Twitter
La hija de Madonna, Lourdes Leon, sorprende con su look. Foto: Twitter
Espectáculos LR

La última edición del MET Gala 2021 continúa dando de qué hablar. Esta vez, la hija de Madonna, Lourdes León debutó en el evento internacional con un atrevido look que causó revuelo en las redes sociales.

La joven de 24 años lució un vestido color rosado con aplicaciones de piedras brillantes de la firma Moschino de Jeremy Scott. El traje contaba con dos piezas, un top de bikini sin mangas y una falda a juego.

Sin embargo, lo que llamó la atención es que cuando le tocó posar para los fotógrafos, la influencer decidió levantar los brazos y mostrar con orgullo sus axilas sin depilar.

Recordemos que Madonna ha sido considerada un ícono de la moda, por lo que todo indica que su hija intenta seguirle los pasos. Lourdes Leon nació fruto del matrimonio de la ‘Reina del pop’ con el entrenador personal Carlos León.

La hija de Madonna, Lourdes Leon

Otras de las famosas que aparecieron por primera vez en la alfombra del MET Gala fue la cantante de pop Billie Eilish. Ella lució un impresionante vestido melón de Oscar de la Renta. Su look estuvo inspirado en las actrices de cine de época como Marilyn Monroe y Grace Kelly.

El actor y expareja de la hija de Madonna, Timothée Chalamet, también causó furor con su traje blanco del diseñador Haider Ackermann, con un par de zapatillas Converse y un broche Cartier.

El MET Gala se llevó a cabo en el Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. La anterior edición fue cancelada debido a la pandemia de coronavirus.