VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Maricarmen Marín agradece en Instagram el apoyo en su embarazo: “25 semanas de emoción y amor”

Maricarmen Marín retomó la conducción de Mujeres al mando y compartió en Instagram un emotivo mensaje a los seguidores que están pendientes de su embarazo.

La conductora reveló que ya se encuentra en la semana 25 de su embarazo. Foto: composición/Instagram
La conductora reveló que ya se encuentra en la semana 25 de su embarazo. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Karen Schwarz reemplazó a Maricarmen Marín en Mujeres al mando temporalmente debido a que la última estuvo descansando por su embarazo. Tras unos días de ausencia, la cantante de cumbia retomó su lugar en el magazine y utilizó su Instagram para agradecer el apoyo que recibe de sus seguidores en esta etapa de su vida.

“¡Regresamos con fuerza! Con 25 semanas de emoción y amor. Gracias a todos por sus mensajes tan bonitos y a todas las mamitas que se encuentran en la misma etapa que yo”, escribió al inicio de su post.

Luego, la cantante expresó su emoción, pues contó que recibe diversos mensajes de otras mamás que también se encuentran en la dulce espera.

Maricarmen Marín

Me encanta leerlas y a las que me van dejando todos sus consejos, no saben cuánto estoy aprendiendo y así nos acompañamos. Deseo que tengas paz infinita y seas muy feliz”, añadió.

Por otro lado, el pasado lunes 6 de setiembre, la interprete de “Por qué te fuiste” dijo que se ausentaba por algunos días y le explicó a los televidentes el porqué.

“Me han estado preguntando mucho por qué no estoy en el programa: ‘¿Qué pasó, Mari?’. Muchas gracias a todos por la preocupación. Estoy muy bien, a pesar de que no tengo esa pancita así como quisiera, gigante, porque mi bebita aún no se quiere mostrar. Lo más probable es que esté con ustedes la próxima semana”, mencionó.

Maricarmen Marín muestra su pancita de embarazada en Instagram

Con tiernas postales en su Instagram, Maricarmen Marín celebró que finalmente su pancita de embarazada está empezando a notarse.

“Y llegó el día. Por fin salió un poquito de pancita! #Semana25″, escribió la cantante de cumbia junto a las dos instantáneas donde luce una blusa amarilla y un jean azul claro en el set de Mujeres al mando.

Maricarmen Marín