VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Maria Fe hace su bingo de domingo y Josimar comenta: “Así es el amor”

El cantante de salsa la llama “mi llorona” en plena transmisión en vivo.

Josimar comenta bingo de Maria Fe y la llama "Mi llorona". Foto: Instagram de Josimar y Maria Fe.
Josimar comenta bingo de Maria Fe y la llama "Mi llorona". Foto: Instagram de Josimar y Maria Fe.
Espectáculos LR

El cantante peruano Josimar Fidel ha estado en el ojo de la tormenta durante las últimas semanas, luego de que fuera ampayado saliendo con una modelo en Estados Unidos mientras tenía una relación con Maria Fe Saldaña. Tras ello, se empezó a especular que su relación con la joven habría terminado.

El cantante de salsa se fue a vivir a tierras norteamericanas con sus hijos en busca de una mejor educación para ellos; su pareja Maria Fe Saldaña no los acompañó por razones que se desconocen.

Tiempo después de las imágenes difundidas en las que a Josimar se le veía con otra mujer que no era su enamorada Maria Fe, siguieron los rumores de separación entre ambos, debido a que su expareja Gianella Ydoña subió fotos en sus redes sociales en donde se mostraba con Josimar y su pequeño hijo.

A pesar de que Saldaña se mantuvo alejada sin dar declaraciones al respecto, estuvo organizando un bingo que transmitía todos los domingos a través de sus redes sociales, en el que ofertaba ropa de imitación.

Si bien en las primeras transmisiones Josimar Fidel se mantuvo callado, este domingo estuvo en el en vivo y, además, comentó: “Jajaja. Así es el amor y el amor cuando es real es así. Jajaja”, luego de llamarla “mi llorona”.

La respuesta de la joven fue reírse y seguirle la conversación; asimismo, no respondió ninguna pregunta de los usuarios, quienes se mostraron sorprendidos, según las reacciones en los comentarios, después de volver a ver a la pareja junta, aunque sea de manera virtual. Hasta la fecha, se desconoce la situación de ambos como pareja.