VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Luciana Fuster responde en Instagram a usuaria que se burló llamándola “La chica mil oficios”

La integrante de Esto es guerra Luciana Fuster detalló todos y cada uno de sus trabajos tras ser criticada por una de sus detractoras en Instagram.

Luciana Fuster indignada por críticas en redes sociales. Foto: Luciana Fuster/ Instagram
Luciana Fuster indignada por críticas en redes sociales. Foto: Luciana Fuster/ Instagram
Espectáculos LR

Luciana Fuster se encuentra en boca de todos a raíz de los rumores sobre un presunto romance con Patricio Parodi. En medio de estas especulaciones, la modelo se enfrentó a una de sus seguidoras por haberla ninguneado en una de sus publicaciones en Instagram.

¿Qué ocurrió? La integrante de Esto es guerra compartió una sesión de fotografías en ropa interior y se autodenominó la “Barbie latina”. Al darse cuenta de ello, decenas de cibernautas escribieron halagadores comentarios; sin embargo, uno de ellos comentó, de manera burlona: “La chica mil oficios”.

El sarcástico comentario de la cibernauta no pasó desapercibido por Luciana Fuster, quien días atrás arremetió contra Samuel Suárez por vincularla con Patricio Parodi, y le respondió a su detractora “Bueno, trabajo en Tv, radio, tengo un salón, campañas con varias marcas, etc... ¿mil oficios? Claro que sí”.

Luciana Fuster

Cabe precisar que Luciana Fuster es una de las figuras de la televisión más activas en redes sociales. La modelo suele compartir fotos y videos de su día a día a través de su cuenta oficial de Instagram.

¿Luciana Fuster está en una relación con Patricio Parodi?

El periodista de espectáculos Samuel Suárez dejó entrever que Luciana Fuster y Patricio Parodi estarían iniciando una relación sentimental. Por ello, un usuario le comentó a la modelo en Instagram “Vengo del chisme de Samuel, ya sé que no es Hugo y sí Patricio”.

Al leer dicho comentario, la joven influencer se mostró indignada y arremetió contra el comunicador con duras palabras. “Parecen i*** creyendo todo lo que un sin oficio inventa“, aseveró.

Lazy loaded component