Korina Rivadeneira confronta a Mario Hart tras regresar a EEG: “Tengo mucho por desquitarme”

Mario Hart se indignó porque Korina Rivadeneira no le dijo que estaría en Esto es guerra, pero ella le respondió “Necesito tu ayuda con la bebé y no me la das”.

Korina Rivadeneira y Mario Hart compartirán en el set de Esto es guerra. Foto: captura América
Korina Rivadeneira y Mario Hart compartirán en el set de Esto es guerra. Foto: captura América
Espectáculos LR

Korina Rivadeneira y Mario Hart protagonizaron una curiosa discusión en Esto es guerra el ultimo martes 14 de septiembre. ¿Qué ocurrió? Resulta que la modelo fue presentada como nuevo ‘jale’ de la competencia y dejó boquiabierto a su esposo, quien no dudó en reclamarle por no haberle dicho nada sobre su ingreso.

El piloto se mostró entre molesto e irónico con la venezolana, pues afirmó que fue el último en enterarse de su anuncio dentro de EEG. Esto fue tomado con mucho humor por su esposa, quien no dudó en responderle.

“Tengo un mensaje muy serio para ella. Que sea la última vez, Korina Rivadeneira, que me escondas este tipo de cosas, porque no puede ser que tu esposo sea el último en enterarse que te vas a presentar en este programa”, indicó Mario Hart, quien retornó a EEG tras episodio de agresión con Elías Montalvo.

Lazy loaded component

De inmediato, Korina Rivadeneira, ganadora de Reinas del show, respondió con mucha fuerza y dejó en claro que dará lo mejor de sí durante su paso por la competencia. Asimismo, la venezolana ironizó sobre sus problemas personales con su esposo asegurándole que se las cobrará todas.

“Me las va pagar una por una. (…) Yo acepté este uniforme con mucho cariño porque van a haber competencias en las que me voy a enfrentar a ti. Tengo mucho por desquitarme por todo lo que no has hecho los últimos meses, estoy bastante cansada, de que necesito tu ayuda con la bebé y no me la das”, expresó entre risas.

¿Cuándo se casó Mario Hart con Korina Rivadeneira?

Mario Hart y Korina Rivadeneira contrajeron matrimonio civil el 21 de abril de 2017 en la municipalidad de Huaral, a tan solo dos meses de haber hecho pública su relación sentimental. La boda generó polémica debido a que por aquel tiempo la modelo venezolana tenía problemas con su situación migratoria.

¿Qué profesión tiene Mario Hart?

Mario Hart estudió la carrera de ingeniería industrial. Es conocido, además, por ser piloto de automovilismo, cantante de música urbana, conductor de televisión y empresario. Durante varios años, Hart participó en los populares realitys Esto es guerra y Combate.

Mario Hart anuncia que se irá de viaje tras ser suspendido de Esto es guerra