VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

Ivana Yturbe reacciona en Instagram al gol de Beto Da Silva tras dos años sin anotar

Beto Da Silva puso el 1 a 0 de César Vallejo ante Sport Boys. Por ello, Ivana Yturbe le dedicó un romántico mensaje en Instagram.

Ivana Yturbe emocionada por desempeño futbolístico de Beto Da Silva. Foto: composición/ Instagram
Ivana Yturbe emocionada por desempeño futbolístico de Beto Da Silva. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Ivana Yturbe y Beto Da Silva esperan ansiosos la llegada de su bebé, y mientras tanto, continúan disfrutando de sus logros personales. En los últimos meses, ambos han demostrado que están dispuestos a apoyarse el uno al otro y se han enviado emotivos mensajes en Instagram.

Es así que este lunes 13 de septiembre, luego de que Da Silva anotara el gol que le dio el 1 a 0 a César Vallejo frente al Sport Boys, la exintegrante de Esto es guerra lo felicitó con una romántica dedicatoria.

“Goles son amores, Ivana Yturbe”, escribió el jugador en su cuenta oficial de Instagram, como leyenda de la fotografía que le fue tomada durante el partido. Tras leer dicha publicación, la ex chica reality le respondió: “Te amo, mi vida”, y colocó dos emoticones con ojos de corazón.

Cabe precisar que Beto Da Silva constantemente era blanco de bromas y crueles burlas por no realizar ningún tanto en los partidos que disputaba. El último gol que anotó fue con la camiseta de Lobos BUAP de México el 2019.

En mayo del 2020 Ivana Yturbe confirmó que mantenía una relación sentimental con Da Silva. En febrero de este 2021 contrajeron matrimonio y tan solo tres meses después anunciaron que se convertirían en padres.

Ivana Yturbe y Beto Da Silva

Ivana Yturbe y Beto Da Silva festejan seis meses de matrimonio en Instagram

Con un romántico video en Instagram, Ivana Yturbe celebró sus primeros seis meses de matrimonio con Beto Da Silva. En las imágenes, la pareja comparte una pieza de baile al ritmo de “La bilirrubina”, popular tema de Juan Luis Guerra.

“Como cuando lo sacas a bailar solo para molestarlo, pero al final termina bailando mejor que tú. ¡Felices seis meses mi amor! Sigamos bailando juntos toda la vida. ¡Te amo!”, fue la breve descripción en la publicación que compartió la joven modelo.

Lazy loaded component