VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

Imitadores de José José, Pedro Infante y Mijares juntos en Noche mexicana

El concierto presencial de los exparticipantes de Yo soy se llevará a cabo en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco.

Imitadores de Yo soy emocionados por reencontrarse con su público en show presencial. Foto: difusión
Imitadores de Yo soy emocionados por reencontrarse con su público en show presencial. Foto: difusión
Espectáculos LR

Carlos Burga (José José), Luis Hans Ortega Paz (Pedro Infante) y Jair García (Mijares), exparticipantes de Yo soy, ofrecerán un concierto virtual titulado Noche mexicana, en el que presentarán los mejores temas de los artistas a los que imitan.

Este espectáculo se llevará a cabo de manera presencial el próximo martes 28 de septiembre en el Centro de Convenciones Bianca en Barranco (Av. Almirante Miguel Grau 135). Además, contará con un invitado especial: Julio Cornejo (Juan Luis Guerra), quien lució todo su talento en el programa Yo soy, grandes batallas.

“Hola, amigos, quiero invitarlos para el 28 de septiembre compartir juntos una noche muy hermosa en el Centro de Convenciones Bianca... Un abrazo para todos ustedes y los esperamos”, comenta Carlos Burga.

“Hola qué tal amigos. Yo soy Jair García, imitador oficial de Manuel Mijares del programa Yo soy y quiero invitarlos a que nos puedan acompañar en el mexicanazo”, señala el doble de Mijares.

El costo de las entradas a Noche mexicana dependerá de la zona, cada una de las cuales requiere un consumo mínimo de S/ 35 en el local. Para reservaciones y mayor información sobre el concierto, puedes comunicarte al WhatsApp del número 940597931.

Imitadores de José José, Pedro Infante y Mijares juntos en Noche mexicana

Cabe precisar que el imitador de José José es bicampeón de Yo soy, mientras que el doble de Pedro Infante es el flamante ganador de la temporada 27 del programa de imitación de Latina Televisión.