VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Gisela Valcárcel anuncia que su serie Llauca será emitida por Latina Televisión

La conductora y productora Gisela Valcárcel compartió en sus redes sociales el spot oficial de Llauca, serie de GV Producciones que se transmitirá por Latina.

Gisela Valcárcel emocionada por el próximo estreno de la serie Llauca en Latina. Foto: GV Producciones/ Latina/ GV Producciones
Gisela Valcárcel emocionada por el próximo estreno de la serie Llauca en Latina. Foto: GV Producciones/ Latina/ GV Producciones
Espectáculos LR

Gisela Valcárcel vivió un incómodo momento por fallas técnicas en la última edición de Reinas del show; sin embargo, ahora tiene un gran motivo para celebrar: Llauca, serie producida por GV Producciones y Espíritu Perú, se estrenará dentro de poco a través de la señal de Latina Televisión.

La presentadora hizo el anunció mediante su cuenta oficial de Instagram, donde además colocó el reel oficial de la miniserie que fue filmada en los Barracones del Callao desde fines del 2019 y que no pudo ver la luz sino hasta ahora debido a la pandemia.

“Muy agradecidos y emocionados. Podemos anunciarles que nuestra producción, digo nuestra, pues con Espíritu Perú y GV Producciones hemos realizado Llauca y la verán muy pronto por Latina y Movistar TV ¡Gracias Jorge Carmona querido, por esta sociedad, estamos encantados! ¡Gracias a Latina por la confianza, alegría y ganas!¡Gracias Movistar Play! Y, como siempre, gracias a ustedes… Muy pronto: Llauca”, escribió Gisela, quien estrenó la segunda temporada de Reinas del show el último 4 de septiembre.

Lazy loaded component

Llauca es una producción que cuenta con la participación de reconocidos actores, como Miluska Eskenazi, Ernesto Pimentel, Pablo Villanueva ‘Melcochita’, Aldo Miyashiro, Miguel Iza, Lucho Cáceres y la misma Gisela Valcárcel. La dirección está a cargo de Jorge Carmona, quien ya ha desarrollado su talento en Misterio, Lobos de mar, La gran sangre, entre otros.

Productora de Gisela niega acusaciones de Monique Pardo

A través de un comunicado de prensa, la productora de Gisela Valcárcel negó haber abandonado a Monique Pardo tras la caída que sufrió esta en El artista del año.

“GV Producciones rechaza de manera tajante los comentarios emitidos las últimas semanas por parte de la señora Monique Pardo. Estamos seguros de que sus dolencias no corresponden a la reciente caída que ella sufrió en el programa y que sus acusaciones son falsas”, señalaba la misiva.

Sin embargo, estas afirmaciones fueron rechazadas por Pardo, quien aseguró que se enfrentará en tribunales a GV Producciones.

Monique Pardo y Gisela Valcárcel