VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Familia de Selena Quintanilla anuncia concierto en TikTok con contenido nunca antes visto

El próximo 23 de setiembre, los seguidores de Selena Quintanilla disfrutarán los mejores momentos de su último concierto realizado en el Astrodome de Houston, en Texas.

El concierto de la famosa cantante se realizará en próximo 23 de setiembre en TikTok. Foto: Composición / Instagram
El concierto de la famosa cantante se realizará en próximo 23 de setiembre en TikTok. Foto: Composición / Instagram
Espectáculos LR

A 26 años de la partida de Selena Quintanilla, los fanáticos aún la recuerdan y la llevan en sus corazones. Por ello, la familia de la ´Reina del Tex-Mex´ y la plataforma de TikTok anunciaron un concierto especial.

El próximo 23 de setiembre, los seguidores de la cantante disfrutarán los mejores momentos de su último concierto, el cual se dio en 1995 en el Astrodome de Houston, en Texas. Además, habrá contenido especial y nunca antes visto de la artista mexicana.

“Es emocionante tener oficialmente a Selena en TikTok. He visto cómo los fans han festejado su legado aquí en TikTok y ahora con su página oficial será incluso mejor. Gracias a todos los que la aman y siguen celebrándola a ella y a nuestra música”, detalló Suzette Quintanilla.

Selena Quintanilla

En celebración por el mes de la herencia hispana, el cual se festeja desde el 15 de setiembre hasta el 15 de octubre, TikTok realizará una gran iniciativa para acercarse a sus usuarios latinos.

“La plataforma se enorgullece de dar la bienvenida a Selena Quintanilla (@selenalaleyenda), ‘Reina del Tex-Mex’, y una de las figuras latinas musicales más grandes y emblemáticas de todos los tiempos”, se indica en el comunicado de la plataforma de videos.

Horario del concierto

  • Estados Unidos: 5.00 p. m. (Los Ángeles), 8.00 p. m. (hora del Este), 9.00 p. m. (hora central)
  • México: 7.00 p. m.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.