VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Elliot Page se luce por primera vez en el MET Gala luego de declararse transgénero

El actor Elliot Page llevó un look sobrio en tono negro de la firma Balenciaga.

En diciembre del año pasado, el actor expresó a través de su Instagram que se identificaba como transgénero. Foto: Instagram / Elliot Page
En diciembre del año pasado, el actor expresó a través de su Instagram que se identificaba como transgénero. Foto: Instagram / Elliot Page
Espectáculos LR

Tras un despliegue de vestidos hechos en pedrería, brillos, perlas y metros de tul; la sobriedad del Elliot Page llamó la atención de las cámaras. Es la primera vez que el actor se presenta en una alfombra roja y en un evento importante como el MET Gala tras declararse transgénero el año pasado.

En diciembre del 2020, el artista dio a conocer, través de sus redes sociales, que se identificaba como transgénero. “Hola amigos, quiero compartir con vosotros que soy trans, mis pronombres son él/ellos y mi nombre es Elliot. Me encanta ser trans. Y me encanta ser queer. Y cuanto más me abrazo y abrazo plenamente quién soy, más sueño, más crece mi corazón y más prospero”, escribió en su Instagram.

Elliot Page

Esta vez, sorprendió con su presencia, pues lució un traje sobrio en tono negro y zapatillas de la firma Balenciaga. Además, complementó su look con una rosa en tono verde intenso a un lado de su saco.

“Me lo pasé genial en la noche”, detalló Elliot en su reciente publicación en Instagram. Ante ello, más de medio millón de personas reaccionaron y no dudaron en elogiarlo.

“Eres guapo”, “Miren ese distinguido caballero”, “La única excepción a mi regla de esmoquin negro”, “Mi look favorito del MET”, “Te pareces a todos los niños en su primer día de secundaria”, fueron algunos de los comentarios.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.