VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

El cómico Norm Macdonald murió a los 61 años tras luchar por años contra el cáncer

Norm Macdonald pasó sus últimos días junto a su amiga y compañera de trabajo Lori Jo Hoekstra.

Norm Macdonald falleció a los 61 tras luchar contra el cáncer. Foto: Página web de TVline
Norm Macdonald falleció a los 61 tras luchar contra el cáncer. Foto: Página web de TVline
Espectáculos LR

El actor cómico Norm Macdonald, conocido por su papel en el programa Saturday night live, falleció este martes a causa del cáncer. Así lo dio a conocer su leal amiga Lori Jo Hoekstra, quien compartió con él hasta el último de sus días.

La lucha de Macdonald contra el cáncer duró nueve años y la vivió lejos de su familia, amigos y seguidores. Esto se debe, según Hoekstra, a que el comediante no quería que las personas lo vieran con otros ojos por la enfermedad con la que lidiaba.

“Él nunca quiso que el diagnóstico afectara la forma en que la audiencia o sus seres queridos lo veían. Norm era un cómico puro.” escribió Lori Jo luego de que diera a conocer la noticia al público. Cabe resaltar que su familia no se ha pronunciado hasta el momento.

El actor canadiense, cuya ciudad natal fue Quebec falleció a puertas de cumplir 62 años de edad. Inició su carrera como comediante en clubes de su país de nacimiento e hizo su debut como guionista del show Roseanne.

El reconocido Norm Macdonald no solo fue actor, sino también guionista y participó en varios proyectos durante toda su vida. Su trabajo con diversos artistas en distintas producciones no pasó desapercibida. Por ello, actores como Jim Carrey, Jon Steward y Seth Rogen le rindieron homenaje luego de enterarse de su muerte.