VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

‘Choca’ Mandros desmiente a productora de Guerreros México: “No había buffet, moría de hambre”

Jaime ‘Choca’ Mandros respondió en América Espectáculos sobre el supuesto desplante de los competidores de Esto es Guerra en Guerreros México.

Jaime 'Choca' Mandros indignado con productora de Guerreros México. Foto: Instarándula/ captura de América TV
Jaime 'Choca' Mandros indignado con productora de Guerreros México. Foto: Instarándula/ captura de América TV
Espectáculos LR

Hace unos días, Rosa María Noguerón, productora de Guerreros México, aseguró que los integrantes de Esto es guerra rechazaron sus cortesías, entre ellas un buffet con comidas típicas. “Aquí les teníamos dulces mexicanos, unos puestos (de comida) y no quisieron llegar”, afirmó. Sin embargo, estas declaraciones fueron desmentidas por Jaime ‘Choca Mandros’.

En la última edición de América Espectáculos, el conductor de Estás en todas le contó a Rebeca Escribens que los organizadores del EEG vs. Guerreros México jamás los invitaron a degustar su gastronomía. Además, negó que Johanna San Miguel rechazara atenderse por los maquilladores del reality de Televisa.

“Se fueron también contra Johanna, diciendo que había rechazado al peinador, al maquillador, mentira. Yo acompañé a Johanna y justo ahí, en maquillaje, es donde conoce a Tania, la conductora de México. Estaban en pinkys y, es más, lo primero que le dice a la chica que la ayuda es ‘Ponme las pestañas’”, detalló.

“Yo de buffet no había (visto nada) porque me moría de hambre. Han sido varias horas que estuvimos ahí y este gordito estaba como... ‘¿De dónde?’ (risas), pero yo había puesto mi torta de jamón en la mochila”, añadió.

Lazy loaded component

Jaime ‘Choca’ Mandros precisó que lo único que la producción de Guerreros le proporcionó a los integrantes de EEG fueron los campers para que pudieran alistar sus cosas antes del enfrentamiento. “Y los campers si ha sido todo bien recibido, repartido, ha habido campers para todo, entonces yo creo que es una exageración el decir ‘Han rechazado todo el buffet’. No (fue así)”, comentó el también productor de televisión en América Espectáculos.

Como se recuerda, el versus de Esto es guerra y Guerreros México generó gran cantidad de comentarios en las redes sociales debido a que el equipo peruano cayó por una gran diferencia de puntos con el grupo charro.