VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización a jóvenes de 23 años, rezagados y más

Captan a Yahaira Plasencia y Nesty disfrutando juntos en evento de salsa

El acercamiento de la cantante de salsa Yahaira Plasencia y el cubano Nesty aumenta los rumores de un posible romance. Magaly TV, la firme mostró las imágenes.

Esta no es la primera vez que Yahaira Plasencia y Nesty son vinculados sentimentalmente. Foto: capturas ATV
Esta no es la primera vez que Yahaira Plasencia y Nesty son vinculados sentimentalmente. Foto: capturas ATV
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia y Nesty fueron captados por las cámaras de Magaly TV, la firme en una discoteca de Barranco. Las imágenes de la cantante de salsa y el artista cubano aumentan los rumores de un posible romance entre ellos.

Según el informe del programa, la intérprete de “Ulalá” y “Dime” estuvo con su familia y amigos en el evento organizado por su manager. Sin embargo, lo que sorprendió es que entre sus invitados también se observó la presencia de Nesty.

En un momento del video, el cantante cubano abraza del cuello a Yahaira Plasencia cuando se encontraban dentro de un box privado. En otro fragmento, ambos aparecen bailando y se muestran felices mientras disfrutan del show.

Lazy loaded component

Recordemos que Nesty estaba trabajando en su música en Miami; sin embargo, hace unas semanas regresó al Perú para promocionar su nuevo tema “Mala gente”.

Esta no es la primera vez que se le ha vinculado sentimentalmente a la salsera debido a que, desde varios meses, en las redes sociales evidenciaban haber tenido un acercamiento.

En entrevistas para los medios de espectáculos, el exnovio de Mayra Goñi llenaba de elogios el talento de la artista peruana. Ella le correspondió al calificarlo de “guapo”.

La conductora Magaly Medina opinó que al parecer entre los jóvenes cantantes existe mucha confianza. “Esos abrazos... miren cómo la trae (a Yahaira), son abrazos posesivos y de confianza. Ella lo deja, porque si no quieres que alguien te abrace de una manera tan íntima, le dices, pero ella se siente muy cómoda”, expresó la presentadora.