ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Sebastián Salazar confunde en vivo el nombre de Cuarto Poder y lo llama Quinto Poder

El conductor de Cuarto Poder cometió un blooper, el cual no pasó desapercibido y se volvió viral en las redes sociales.

El conductor Sebastián Salazar no se percató de su error y continuó con el programa. Foto: captura América TV
El conductor Sebastián Salazar no se percató de su error y continuó con el programa. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

A inicios de julio, Sebastián Salazar se presentó como el nuevo presentador de Cuarto Poder en reemplazo de Mávila Huertas.

La entrada del comunicador al dominical de América TV fue un poco accidentada, ya que cuestionaron que el joven obtuviera el puesto por ser el hijo de Federico Salazar.

Tras varios meses de aquella controversia, Sebastián Salazar protagonizó en la última de edición de Cuarto Poder un blooper que no pasó por alto en redes sociales.

Resulta que el conductor confundió el nombre del programa y lo cambió. “Estamos de vuelta en Quinto Poder, y nos acompaña el defensor del pueblo”, dijo el presentador.

Al parecer, Sebastián Salazar no se percató del error que cometió en vivo y continuó con el programa. Sin embargo, los usuarios no lo perdonaron y lanzaron divertidos comentarios tras lo sucedido.

“Como cuando ni sabes el nombre de tu programa”, “Quinto Poder”. “Bienvenidos a Quinto Poder”, “¿Qué le pasa a Sebastián?”, “No sabe ni dónde está sentado”, “Eso les pasa por poner a alguien con poca experiencia”, “¿Esto es real?”, “Lo que faltaba”, “Ese programa ya perdió la seriedad con el ingreso de Sebastián”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

Lazy loaded component

Sebastián Salazar responde a críticas por su ingreso a Cuarto Poder

Tras ser duramente criticado por convertirse en el nuevo conductor de Cuarto Poder, Sebastián Salazar salió a responder a sus detractores.

“(Las críticas) Lo he tomado de la mejor manera posible, en el sentido de que las personas que critican o están en desacuerdo con ciertas decisiones lo hacen porque quieren lo mejor para el programa. Quieren a una superestrella, como a un Messi y por eso están en desacuerdo con tal o cual decisión, pero me gusta porque significa que hay espacio para avanzar. Las críticas me alimentan para poder avanzar”, dijo a Trome.

Tatiana Alemán a Sebastián Salazar: “Qué aburrido”

El pasado 26 de julio, un comentario de Tatiana Alemán generó risas en el programa periodístico Cuarto Poder. Tras ver una nota de los bailarines de breakdance, la periodista le preguntó a Sebastián Salazar si alguna vez había bailado ese tipo de música.

“¿Yo? No, no, nunca lo he hecho... Sé lo que es, he visto, conozco gente que lo hace, pero nunca me he atrevido a hacer eso”, respondió. Ante ello, Tatiana, le dijo: “Qué aburrido”.

Sebastián Salazar y Tatiana Alemán bromean en Cuarto Poder. Foto: captura de América TV

Conductores de Cuarto Poder invitaron a Vladimir Cerrón para una entrevista

Los periodistas de Cuarto Poder, Tatiana Aleman y Sebastián Salazar invitaron a Vladimir Cerrón a presentarse en su programa periodístico.

El exgobernador de Junio estuvo ingresando a las instalaciones de América TV cuando fue abordado personalmente por los jóvenes conductores. “Queríamos saber cuándo nos puede visitar en el programa”, expresó Tatiana, a lo que Cerrón respondió: “Bueno, posiblemente encontremos un espacio adecuado, ahora tengo una entrevista”.