Rebeca Escribens a Isabel Acevedo por enfrentamiento con Pamela Franco: “Dedícate a bailar”

La conductora de América espectáculos, Rebeca Escribens, señaló que Isabel Acevedo tiene un gran talento que no debe desperdiciar en escándalos.

Rebeca Escribens reveló que Isabel Acevedo es una de sus favoritas para ganar Reinas del show. Foto: captura América TV
Rebeca Escribens reveló que Isabel Acevedo es una de sus favoritas para ganar Reinas del show. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

Luego de que Pamela Franco señalara que la presencia de Isabel Acevedo y Vania Bludau en Reinas del show y en América hoy, donde su actual pareja trabaja, le afectaba, Rebeca Escribens opinó sobre la polémica y le envió un consejo a la popular ‘Chabelita’.

En la más reciente edición de América espectáculos, la conductora se dirigió específicamente a Isabel Acevedo, quien aseguró no saber sobre las declaraciones de la pareja de Christian Domínguez.

Rebeca Escribens emitió una nota sobre la bailarina en Reinas del show y aprovechó para recomendarle que solo se dedique a su trabajo y se aleje de los escándalos con Pamela Franco, ya que eso no sumaría en su carrera como artista profesional.

“Tú dedícate a bailar, concéntrate en bailar. Dejó claro que su intención no es incomodar, meterse, entonces que se dedique a bailar, que es lo que está haciendo”, comentó.

Asimismo, Rebeca Escribens reveló que Isabel Acevedo es una de sus favoritas para que se lleve la corona de Reinas del show.

Lazy loaded component

Fue espectacular, ‘Chabelita’, ella es una de mis favoritas, sin duda”, concluyó.

Pamela Franco a Isabel Acevedo: " Un ex no es para hacer un show”

Durante una entrevista para las cámaras de Magaly TV, la firme, Pamela Franco lamentó que Isabel Acevedo se aproveche de la relación que tuvo en el pasado con Christian Domínguez para generar noticia y llamar la atención en Reinas del show.

Un ex no es para hacer un show porque lo tenemos todos, es algo super simple, creo que las personas involucradas deberían manejarlo más sutil (...) Era su oportunidad de brillar con luz propia, pero ya se manchó“, dijo.

Lazy loaded component