Rafael Fernández engríe a Karla Tarazona y a sus hijos con espectacular cineparrilla

La conductora de televisión Karla Tarazona disfrutó el último domingo de una noche familiar organizada por su pareja Rafael Fernández.

Karla Tarazona y Rafael Fernández ya llevan un año de relación. Foto: composición/ Instagram
Karla Tarazona y Rafael Fernández ya llevan un año de relación. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Karla Tarazona se mostró emocionada durante el último fin de semana por la agradable noche que vivió el domingo 12 de setiembre al ser consentida junto a sus hijos por su pareja Rafael Fernández.

La figura de televisión quiso compartir con sus seguidores la deliciosa parrilla que disfrutaron en familia preparada por Fernández.

“Rafael Fernández el mejor parrillero”, se lee en uno de los estados de Instagram de la influencer junto a un video que muestra a su pareja asando las carnes mientras ella le hacía porras.

“Allí está el mejor trío, el parrillero, su carboncito y la mejor carne. El trío perfecto”, se le escucha decir a Tarazona.

Además de la riquísima comida, la feliz familia también disfrutó de una noche de películas en el patio de su casa. El espacio fue ambientado para que todos puedan sentarse cómodamente mientras se proyectaba el film en la pared.

“Y así termina nuestro fin de semana. Gracias primero a Dios por tantas bendiciones, por darnos salud y por estar unidos. Mañana inicia una nueva semana, así que a darle duro y con ganas. Ora bien y te irá bien”, agregó la exmodelo en sus estados.

Asimismo, le dedicó unas tiernas palabras a su pareja por la noche especial que le dedicó a ella y a sus pequeños hijos.

“Por más domingos así. Feliz domingo a todos. Rafael Fernández, gracias por hacer mis días más felices”, manifestó.

Cabe resaltar que en lo que va de su relación, casi un año completo, la pareja se ha mostrado constantemente detallista y amorosa el uno con el otro.

Lazy loaded component