Pedro Suárez Vértiz conmovido con quinceañera que pidió conocerlo como regalo de cumpleaños

La adolescente viajó desde Rioja para conocer a su “artista del bicentenario” y llegó a la casa del cantante vestida de rojo y blanco. “Me llevé una gran sorpresa”, confesó Pedro Suárez Vértiz.

La adolescente logró contactar a Pedro Suárez Vértiz a través de su estilista. Foto: Pedro Suárez Vértiz/Facebook
La adolescente logró contactar a Pedro Suárez Vértiz a través de su estilista. Foto: Pedro Suárez Vértiz/Facebook
Espectáculos LR

El programa En boca de todos reseñó la conmovedora historia de una adolescente que logró cumplir su deseo de conocer al cantante Pedro Suárez Vértiz, como regalo de cumpleaños, este 13 de septiembre.

Semanas atrás, el intérprete de “No pensé que era amor” compartió en Facebook un video que la madre de la joven publicó en redes sociales buscando que llegue hasta el artista. Ella le solicitó ayuda para cumplir el sueño de su hija de conocer en persona a su “artista del bicentenario”.

Ahora, tras haber conseguido que el encuentro se lleve a cabo, la madre de la quinceañera contó a En boca de todos que esto se logró con la complicidad de su amiga Míriam, estilista del cantante de rock.

Según dijo, su hija había rechazado realizar una fiesta para celebrar sus quince años y cuando se logró el contacto con Pedro Suárez Vértiz viajaron desde su natal Rioja, en el departamento de San Martín, hasta la casa del cantante en Lima para conocerlo.

A su vez, el rockero describió en un extenso post en Facebook cómo fue esta experiencia, además de compartir fotografías con la cumpleañera.

“Me llevé una gran sorpresa al ver a la señorita vestida de pies a cabeza, con nuestros colores patrios plasmados en un hermoso vestido rojo con detalles blancos”, indicó.

“Fue una tarde conmovedora, llena de sonrisas y lágrimas de alegría, de una pequeña señorita y futura profesional”, agregó.

Lazy loaded component