VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

Pamela Franco acerca de relación con Christian Domínguez: “Déjenme ser feliz tres años”

Sobre los rumores en relación a que los romances de Christian Domínguez no durarían más de tres años, la cantante Pamela Franco se pronunció al respecto.

Pamela Franco explicó que, antes de empezar su relación con Christian Domínguez, ambos hablaron. Foto: composición captura/Latina, captura/América TV
Pamela Franco explicó que, antes de empezar su relación con Christian Domínguez, ambos hablaron. Foto: composición captura/Latina, captura/América TV
Espectáculos LR

Durante una entrevista con el programa Mujeres al mando, Pamela Franco demostró estar completamente segura de su relación con Christian Domínguez. En dicho espacio, ella aclaró que antes de iniciar su relación sentimental ambos tuvieron una seria conversación.

“Nos aclaramos un montón de cosas. Nos hemos encontrado en un momento en nuestras vidas en que dije que esto es lo que quiero. Le dije a Christian que la vida nos ha dado la oportunidad de hacer las cosas bien”, dijo la intérprete.

Asimismo, Pamela Franco aprovechó para responder a todos aquellos que le recuerdan que Christian Domínguez suele durar solo tres años con sus parejas. La bailarina tomó con humor los comentarios al respecto y pidió que la dejen vivir tranquila “esos tres años” que supuestamente tendrían.

“Muchas personas están esperando los tres años. Déjenme esos tres años ser feliz. Yo no estoy pensando en años, estoy viviendo mi día a día y creo que la felicidad de uno viene con quererse mucho. Si Christian me quiere y me ama ahora y es el hombre destinado para mí, lo va a estar. Y si no, lo voy a querer mucho porque me ha dado una hija hermosa”, indicó Pamela Franco en Mujeres al mando.

Lazy loaded component

¿Quién es la esposa de Christian Domínguez?

Pamela Franco es la actual pareja de Christian Domínguez. Ellos no están casados debido a que el líder de la Gran Orquesta Internacional no está oficialmente divorciado de su primera esposa, Tania Ríos.

Los cantantes de cumbia aseguraron que tenían planes de contraer matrimonio y que debieron aplazarlos debido a la pandemia del coronavirus.

Christian Domínguez y Pamela Franco tuvieron a su primera hija juntos en marzo del 2021. Foto: captura Christian Domínguez/ Instagram

¿Quién es Pamela Franco?

Pamela Franco es una cantante de cumbia peruana, conocida por haber formado parte de la agrupación musical Alma Bella. El nombre de la intérprete empezó a sonar fuerte en el mundo de la farándula cuando inició una relación sentimental con Christian Domínguez.

Pamela Franco contó que tuvo una carga emocional muy fuerte por la pérdida de su madre. Foto: captura de América TV

Pamela Franco arremete contra Isabel Acevedo

Pamela Franco lamentó que Isabel Acevedo se preste en los ‘juegos’ en los programas Reinas del show y América hoy para que bromeen con la relación que mantuvo en el pasado con Christian Domínguez.

Un ex no es para hacer un show porque lo tenemos todos, es algo super simple, creo que las personas involucradas deberían manejarlo (de forma) más sutil (...) Era su oportunidad de brillar con luz propia (en Reinas del show), pero ya se manchó“.

Lazy loaded component

Christian Domínguez cansado de polémicas con sus exparejas

El cantante de cumbia Christian Domínguez está enfocado en su familia y en darle tranquilidad emocional a su pareja Pamela Franco. Él converso con los reporteros de Magaly TV, la firme ante las diversas polémicas con respecto a sus exparejas, Isabel Acebedo y Vania Bludau.

“Hay que respetar mucho el presente, mi presente quiero que esté tranquilo. Mi señora es increíble, de verdad que estoy muy contento, estoy muy agradecido, es una gran mujer, una gran mamá”, indicó al programa de espectáculos.

Christian Domínguez aseguró que se encuentra en una nueva etapa de su vida y afronta las situaciones con madurez. Foto: Christian Domínguez / Instagram

Pamela Franco molesta por polémicas en Reinas del show

La pareja de Christian Domínguez dio declaraciones para el programa Magaly TV, la firme sobre lo que ocurre en Reinas del show. Ahí reveló que se siente incomoda respecto a la participación de las exparejas del padre de su hija.

“Es inevitable que hay cositas que se escapan de mis manos y de las de Christian, pero es inevitable que me incomoden y me fastidien. Todo lo que me pasa a mí le afecta también a mi bebé porque todavía estoy dando de lactar y hay cositas que sí, no soy de piedra”, expresó.

Pamela Franco Gisela Valcárcel

Pamela Franco regresa a la música y sería nueva integrante de Puro Sentimiento

La cantante se mostró emocionada por su retorno a la música tras estar alejada de su público luego de dos años. Pamela reveló que se encuentra preparando para dar lo mejor de sí.

“La verdad es que estoy muy contenta porque la música me apasiona muchísimo y estoy feliz de poder regresar después de tanto tiempo, además, con una mentalidad totalmente diferente. Será a una agrupación que dará que hablar, así que nos estamos preparando y cuidando cada detalle porque queremos dar lo mejor. Todas las chicas del grupo están súper lindas y son talentosas”, adelantó.

Pamela Franco dio detalles acerca de su próximo regreso a la música, luego de dos años alejada de los escenarios. Foto: captura Alma Bella YouTube

Isabel Acevedo responde a Pamela Franco

Luego que Pamela Franco señalara que Isabel Acevedo se dedicara a hablar sobre su expareja Christian Domínguez para estar vigente, la actual participante de Reinas del show respondió a la mamá primeriza.

“Yo nunca he tenido algún roce con ella y no tengo que estar mencionándola ni contestando a nadie, yo estoy enfocada en mi trabajo aquí en Reinas del Showque me demanda mucho tiempo. No tengo que estar contestándole a nadie”, dijo la bailarina en el programa de Gisela Valcárcel.

Isabel Acevedo asegura que no tiene problemas con Pamela Franco.

Pamela Franco recibe crítica de Thamara Gómez

La cantante Thamara Gómez, quien renunció a ‘Puro Sentimiento’ para enfocarse en proyectos como solista, habló del ingreso de Pamela Franco a la agrupación.

Creo que Pamela no va con el estilo del grupo pero los dueños sabrán lo que hacen”, precisó la cantante en entrevista con el diario Trome.

Como es sabido, Christian Domínguez es uno de los dueños de la agrupación musical, por lo que Thamara prefirió no opinar sobre si hizo bien al mezclar lo personal con lo profesional.

“Christian es una persona a quien considero y estimo mucho. Él es grande y sabrá lo que es mejor para su empresa. Prefiero no opinar del tema, por un respeto a él como amigo y excompañero de trabajo”, añadió la artista.