VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Monique Pardo halaga a Magaly Medina: “Todos creen que es el demonio, pero es un ángel para mí”

La exvedette Monique Pardo le pide apoyo a Magaly Medina sobre la denuncia contra la producción de El artista del año tras la fuerte caída que protagonizó en el programa.

Monique Pardo lamenta estar distanciada de Magaly Medina. Foto: La República/ Instagram
Monique Pardo lamenta estar distanciada de Magaly Medina. Foto: La República/ Instagram
Espectáculos LR

Monique Pardo sorprendió al dedicarle unas emotivas palabras de elogio a Magaly Medina. Según dijo, la intérprete de “Caramelo” considera que la conductora de Magaly TV, la firme es una gran persona, pese a ser uno de los personajes más polémicos de la televisión peruana.

La exvedette hizo este comentario cuando le pedía a la figura de ATV que le permita asistir a su programa para así poder brindar más detalles sobre su denuncia contra la producción de El artista del año por presunto abandono.

“Su apoyo moral sería muy grande, ella sí ha tenido corazón conmigo. La que todos creen que es un demonio, es un ángel para mí. Ojalá, Magaly, me vas a dar vida, Magaly, no me dejes morir”, manifestó al diario Correo Pardo, quien un mes atrás aseguró que se enfrentará legalmente a la productora de Gisela Valcárcel.

Como se recuerda, Monique Pardo sufrió una dolorosa caída en El artista del año en junio de este 2021. Tras el accidente, la intérprete de “Caramelo” aseguró que la producción no se hizo cargo de su salud; sin embargo, GV negó dichas acusaciones en un comunicado de prensa.

Pamela Vértiz pide a Monique Pardo vacunarse contra la COVID-19

Este domingo 12 de septiembre, Pamela Vértiz le pidió a Monique Pardo vacunarse contra el coronavirus para así evitar poner en riesgo su salud y su vida.

“Monique querida, lo único que yo puedo rogarte a ti, más que aconsejarte, es que te vacunes. La única manera de prevenir el contagiarte de coronavirus y no termines necesitando (cama) UCI o muriendo es vacunándote”, manifestó la periodista.

Lazy loaded component

Monique Pardo pide ayuda a Magaly Medina

Tras no ver una respuesta satisfactoria por parte de la producción de Gisela Valcárcel por el accidente que sufrió en el programa de la conductora de América TV, Monique Pardo pidió a Magaly Medina que vea su caso y la ayude con la denuncia.

“Para mí, lo más grande del mundo, el mayor regalo sería que Magaly me acoja en su programa y, al menos, me escuche y pedir ayuda para las pruebas de mi aorta abdominal, son pruebas caras que no puedo pagar”, dijo la intérprete de “Caramelo” a Correo.

Monique Pardo, Magaly Medina

Gisela Valcárcel responde a acusaciones de Monique Pardo

A través de sus redes sociales, Gisela Valcárcel compartió un video donde desmintió la versión de Monique Pardo, quien responsabilizó a la producción de El artista del año tras la fuerte caída que tuvo durante una presentación.

“No le voy a responder a ella porque ella sabe la verdad. En el caso de Monique, no solamente hemos cumplido, la hemos ayudado y asistido. Gracias por los buenos comentarios, gracias también por las inquietudes que muchas veces muestran”, expresó Gisela.

Lazy loaded component

Productora niega abandono a Monique Pardo tras caída en Reinas del show

El jueves 19 de agosto, la productora del programa emitió un comunicado desmintiendo tajantemente las declaraciones de Monique Pardo.

GV Producciones rechaza de manera tajante los comentarios emitidos las últimas semanas por parte de la señora Monique Pardo, quien acusa a la productora de televisión de no haber cumplido con los protocolos de atención y seguridad después de su caída accidental, el pasado 4 de junio del año en curso, cuando visitó el set de El artista del año para reforzar a un participante”, señala la publicación.

Rodrigo González critica a Gisela Valcárcel por no apoyar a Monique Pardo

El conductor de espectáculos Rodrigo González se mostró indignado al referirse a la actitud que tomó Gisela Valcárcel ante la fuerte caída que sufrió Monique Pardo en Reinas del show, accidente que luego denunció porque mencionó que la producción de dicho programa no le brindó las atenciones y cuidados correspondientes.

Yo creo que Gisela está pensando: ‘Si digo o si me pronuncio, ya me estoy haciendo cargo de esto. Déjalo así, que se arregle así’. Me parece una actitud nefasta por el lado de una persona que se dice ser humana y mucho más cristiana”, expresó González con evidente disconformidad por la falta de respaldo hacia Monique, que tomó la madre de Ethel Pozo.

Lazy loaded component