Megan Fox y Kourtney Kardashian estremecen al mundo con su presentación en los MTV VMA

“Los futuros papás de nuestros bebés”: así introdujo Fox a los músicos Machine Gun Kelly y Travis Barker antes de su presentación en los MTV Video Music Awards.

Las celebridades introdujeron la presentación musical de sus parejas en el evento. Foto: captura de MTV
Las celebridades introdujeron la presentación musical de sus parejas en el evento. Foto: captura de MTV
Espectáculos LR

Megan Fox y Kourtney Kardashian subieron al escenario de los MTV Video Music Awards para presentar la performance de sus respectivas parejas: Machine Gun Kelly y Travis Barker. La interpretación de los músicos cerró la noche de la premiación.

Las dos celebridades fueron las acompañantes de sus parejas en la alfombra roja. El atuendo de Megan dio mucho de qué hablar. La pieza translúcida fue diseñada por el francés Thierry Mugler. Kardashian usó un vestido de cuero, obra de Olivier Teyskens. Sus atrevidos looks fueron muy apropiados para su aparición como novias de los rockeros más famosos de la noche.

Acercándose al cierre del evento, los músicos presentaron su tema “Papercuts”. Para introducir la interpretación, MTV colocó a nada más y nada menos que Fox y Kardashian sobre el escenario.

“Soy muy fan del siguiente artista. Lo he visto crecer y no solo como artista, sino como persona”, empezó Megan.

“Yo también soy fan y creo que su batería está superbuena”, contestó Kourney, haciendo un evidente guiño a Travis Baker.

Luego, la actriz de Transformers dio la frase que dejaría a todo el mundo con la boca abierta: “Nueva York, necesito que hagan más ruido de lo normal para los futuros papás de nuestros bebés”.

Lazy loaded component

Twitter no dejó de hablar de las sorprendentes palabras de Megan y Kourney. Incluso, el perfil oficial del evento de MTV compartió ese fragmento del discurso: “No los futuros padres de sus bebés”, fue la frase que mostró la publicación, seguida de un emoji de llanto.

La cuenta oficial de los VMAs compartió el momento con sus seguidores. Foto: captura de Twitter

Megan y su pareja también llenaron los titulares de varios medios por el altercado entre Machine Gun Kelly y Connor McGregor. El luchador intentó golpear al músico en la alfombra roja.