MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
MUNDIAL QATAR 2022 - Así van quedando los cruces de los cuartos de final
Espectáculos

Maritere Braschi preocupa a usuarios por ausencia en el noticiario de Latina

Este lunes 13 de setiembre inició una nueva edición de 90 matinal con Lorena Álvarez y Pedro Tenorio. Sin embargo, Maritere Braschi brilló por su ausencia.

Usuarios en redes sociales se preguntaron por qué Maritere Braschi no va más en Latina Noticias, edición matinal. Foto: Latina/Maritere Braschi/Instagram
Usuarios en redes sociales se preguntaron por qué Maritere Braschi no va más en Latina Noticias, edición matinal. Foto: Latina/Maritere Braschi/Instagram
Espectáculos LR

Maritere Braschi ya no acompañará a Pedro Tenorio en la edición matinal de 90 Noticias. Lorena Álvarez la reemplazó y este lunes 13 de setiembre apareció al lado del analista político.

A través de avances televisivos, Latina promocionó este cambio desde hace algunos días, pero sin brindar información sobre la continuidad de la periodista de 57 años.

Publicación de Latina. Foto: captura/Instagram

En redes sociales, usuarios se pronunciaron sobre esta ausencia. “¿Y Maritere?”, “¿Dónde está?” y ”¿Qué pasó con Maritere?” fueron algunos de los comentarios en las publicaciones del canal.

Publicación de Latina. Foto: captura/Instagram

La comunicadora es una de las figuras más representativas de Latina. Ella estuvo en los noticiarios del canal desde 1986, siendo parte de El especial de 90 segundos. En 1989 estuvo a cargo del programa Contrapunto, hasta 1995.

Tras alejarse por varios años, regresó en el 2013 para volver a dirigir 90 mediodía. Desde el 2019 fue parte de la edición matinal.

Maritere Braschi mantiene privacidad sobre su relación

En una entrevista con El Popular, Maritere Braschi reveló que la relación con su pareja Guillermo se encuentra muy fortalecida. Ella aseguró que esta estabilidad se debe al espacio que cada uno maneja.

“Siempre hemos dicho que si viene la convivencia cada uno tendrá su espacio e incluso hemos hablado de que él tendrá su cuarto de televisión”, dijo la imagen de Latina.

Así también, dejó una palabras por el buen momento que está pasando. “Dentro de las cosas que me ha quedado claro es que al final lo que más importa en las relaciones es que sean sanas y no tóxicas. Muchas veces le damos importancia a las formas, yo agradezco haber logrado una relación donde dos personas se pueden apoyar mutuamente”, añadió.