VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Luciana Fuster responde fuerte a Samuel Suárez por vincularla con Patricio Parodi

La integrante de Esto es guerra, Luciana Fuster, no toleró que Samuel Suárez haya hablado en su programa Instarándula sobre un presunto romance con Patricio Parodi.

Luciana Fuster rompió su silencio y pidió a fans no creer en "todo lo que un sin oficio inventa", refiriéndose a Samuel Suárez. Foto: captura/Instagram
Luciana Fuster rompió su silencio y pidió a fans no creer en "todo lo que un sin oficio inventa", refiriéndose a Samuel Suárez. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

¡Aclara las cosas! Luciana Fuster le respondió a un seguidor luego que este le consultara sobre si era cierto que existía un vínculo amoroso con Patricio Parodi. La joven de 22 años se cansó de los rumores y aprovechó para negar todo lo dicho por el autor de la polémica.

En la transmisión de Instagram que ella realizó, descartó algún tipo de relación con el integrante de Esto es guerra. Además, pidió que no crean en las cosas que dice Samuel Suárez en Instarándula.

“Vengo del chisme de Samuel, ya sé que no es Hugo y sí Patricio”, decía el mensaje del usuario contextualizando la consulta. Al leer el texto, la modelo decidió contestar.

“Parecen i***** creyendo todo lo que un sin oficio inventa”, dijo la influencer y locutora radial.

En efecto, Samuel Suárez compartió un texto en sus redes sociales, en referencia a lo mencionado por la ‘guerrera’.

“Mientras tanto, la señorita Luciana Fuster me tilda de ‘sin oficio’. Ahhh miraaa... regreso el martes bien tempranito, tengo que decirle unas cositas, fácil ella que sabe tanto de oficios interesantes puede recomendarme uno”, escribió anunciando que responderá su recado.

Lazy loaded component

Luciana Fuster podría ser candidata al Miss Perú, según Jessica Newton

La directora de Miss Perú, Jessica Newton, fue consultada sobre la posibilidad que Luciana Fuster pueda competir por una corona.

La joven había señalado en varias oportunidades que le encantaría ser parte de Miss Perú, por lo que sus fans recurrieron a la madre de Cassandra Sánchez.

“Luciana Fuster sería un fuego, no pasaría desapercibida en MU (Miss Universo) con sus cuatro millones de seguidores”, mencionó un usuario a la exreina de belleza.

“¡No compiten los seguidores! Compite la reina y ella (Luciana) me parece guapísima”, dijo Newton.

Samuel Suárez se defiende y llama mentirosa a Lucia Fuster

A través de un video publicado en Instagram, Samuel Suárez aclaró sobre los comentarios que hizo sobre Luciana Fuster y la vinculación sentimental con Patricio Parodi. El influencer explicó que él en ningún momento confirmó el romance entre los chicos realities y respondió a la modelo por llamarlo “sin oficio”.

“Ay, Lucianita, nunca me he sentido tan ninguneado. Yo dije ‘uy, están en coqueteos bravos’, no dije que se encamaron, pero ella salió toda histérica. ¿Qué es lo que pasa por la cabeza de Luciana Fuster que se acostumbra a ser mentirosa?”, dijo el locutor.

Lazy loaded component

Luciana Fuster respondió a usuario que se burló de su trabajo

Un usuario llamó a “La chica mil oficios” a Luciana Fuster en una publicación de la modelo en Instagram. Ante esto, la joven no dudó en responder orgullosa que se dedica a varias cosas para obtener más ingresos económicos. “Bueno, trabajo en Tv, radio, tengo un salón, campañas con varias marcas, etc... ¿mil oficios? Claro que sí”, comentó.

Luciana Fuster