FERIADO 29 DE JUNIO - ¿Trabajadores del sector privado descansarán en esta fecha? EN VIVO - Ciclón Tropical en Venezuela: tormenta arribará en horas de la madrugada

Kate Hudson anuncia su compromiso con el músico Danny Fujikawa tras cinco años juntos

La estrella de You, me and Dupree Kate Hudson compartió en Instagram la noticia de su noviazgo con Danny Fujikawa, con quien tiene una hija en común.

Kate Hudson y Danny Fujikawa tienen una hija juntos, Rani Rose. Foto: Kate Hudson/Instagram
Kate Hudson y Danny Fujikawa tienen una hija juntos, Rani Rose. Foto: Kate Hudson/Instagram
Espectáculos LR

El lunes 13 de setiembre, a través de un escueto pero dulce post en Instagram, la actriz de Hollywood Kate Hudson decidió anunciar su compromiso con el músico.

“¡Vamos!”, escribió como leyenda a la fotografía de ambos besándose en la cima de una montaña frente al mar, y en donde se aprecia el anillo de compromiso en el dedo de la artista.

La protagonista de Almost famous (2000) y Cómo perder a un hombre en 10 días (2003), y el guitarrista de la banda de folk-rock The Chief, se conocen desde hace más diez años; sin embargo, comenzaron a salir hace cinco años.

En octubre de 2018, dieron la bienvenida a su primera hija juntos, Rani Rose. Por su parte, Kate Hudson es madre de otros dos hijos, Ryder Robinson y Bingham Hawn Bellamy, de 17 y 10 años.

El primero fruto de su romance con el líder de la banda de rock The Black Crowes, Chris Robinson. Y el segundo, hijo de Matt Bellamy, guitarrista y líder de la banda británica de rock Muse.

Asimismo, en una entrevista realizada en abril del 2020 para la revista People, Kate Hudson resaltó la devoción de Danny Fujikawa por su familia. “Me hace sentir a salvo, segura de mí misma y protegida”, aseguró la intérprete de 42 años.