EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

Kate Beckinsale se pronunció tras ser hospitalizada de emergencia en Las Vegas

La actriz británica reveló detalles de su estado de salud luego de ser internada tras sufrir un fuerte dolor de espalda el último viernes.

Kate Beckinsale se encuentra en Las Vegas filmando su próxima película. Foto: Instagram
Kate Beckinsale se encuentra en Las Vegas filmando su próxima película. Foto: Instagram
Espectáculos LR

El último viernes 10 de septiembre, los fanáticos de Kate Beckinsale se asustaron al enterarse que la protagonista de Inframundo fue hospitalizada de emergencia en un centro médico ubicado en Las Vegas.

Según lo informado por TMZ, la actriz comenzó a sentir un fuerte dolor de espalda mientras estaba grabando escenas de su próxima película Prisoner’s daughter. De inmediato, el equipo de producción atendió a la también modelo, quien no había presentado problemas de salud en los últimos meses.

Luego de estar dos días internada, Kate Beckinsale utilizó su cuenta de Instagram para dar detalles de su estado de salud. La actriz subió una foto suya junto a un mensaje que dejó más tranquilos a sus seguidores.

Kate Beckinsale se encuentra en La Vegas filmando su próxima película. Foto: Instagram

“Me siento mucho mejor. Muchas gracias por sus amables mensajes y amor”, indicó la británica. Salvo estas palabras, ningún representante o persona de su entorno más cercano ha dado mayor detalle del porqué se dio su internamiento en un centro de salud.

Asimismo, la protagonista de la saga de vampiros y hombres lobo, Inframundo, no se ha pronunciado sobre qué tratamiento viene llevando mediante sus redes sociales. Sin embargo, debido a este incidente, todo hace indicar que el rodaje de su próxima cinta sufrirá un retraso hasta que se encuentre en óptimas condiciones.