VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más
LO ÚLTIMO - Dictan 6 meses de prisión preventiva contra agentes de seguridad por muerte de hombre en Oechsle

Jeff Bridges revela que su cáncer está en etapa de remisión

El veterano de Hollywood contó a sus fanáticos la buena noticia a través de su página web y su cuenta de Instagram. También compartió que sufrió COVID-19.

El actor Jeff Bridges compartió con sus seguidores que su cáncer está en etapa de remisión. Foto: Instagram/Jeff Bridges
El actor Jeff Bridges compartió con sus seguidores que su cáncer está en etapa de remisión. Foto: Instagram/Jeff Bridges
Espectáculos LR

El actor Jeff Bridges comunicó este lunes que su cáncer está en remisión. También compartió con sus seguidores que mientras estuvo en quimioterapia contrajo COVID-19.

Mi cáncer está en remisión, la masa de 9x12 se ha reducido al tamaño de una canica”, publicó el actor en su sitio web y su perfil de Instagram.

El 19 de octubre del año pasado, el ganador de un Oscar informó a sus seguidores sobre su diagnóstico de cáncer en el sistema linfático.

Me han diagnosticado linfoma. Aunque es una enfermedad grave, me siento afortunado de tener un gran equipo de médicos y el pronóstico es bueno. Estoy comenzando el tratamiento y los mantendré informados sobre mi recuperación”, señaló el actor vía Twitter.

Jeff Bridges durante un tratamiento de quimioterapia. Foto: Instagram/Jeff Bridges

El actor publica en su página web textos escritos a mano sobre su situación de salud. También coloca ilustraciones entre los párrafos, así como videos y sonidos. En la última entrada detalló cómo se sintió estando también contagiado de coronavirus.

Jeff Bridges comparte con sus fans que su cáncer está en remisión. Foto: Instagram/Jeff Bridges

“El COVID-19 me pateó el trasero bastante duro, pero estoy doblemente vacunado y me siento mucho mejor ahora”, narró el actor. Especificó que su esposa también contrajo el virus. Ella estuvo hospitalizada cinco días y él, cinco semanas.

“La razón por la que estuve allí tanto tiempo es porque mi sistema inmunológico está disparado por la quimioterapia”, profundizó la estrella de Hollywood. “Mi baile con covid hizo que mi cáncer parezca pan comido”.

Al final de su comunicado expresó su emoción por poder regresar al ruedo actoral. Compartió un adelanto de la serie The old man, la cual protagoniza. Esta se estrenará en Hulu el próximo año.