Gigi Mitre regaña a Gisela por vincular a Milena Zárate y bailarín casado: “Me pareció faltoso”

Gisela Valcárcel dejó entrever que Milena Zárate y Oreykel tendrían un romance en Reinas del show. Por ello, Gigi Mitre le hizo una contundente aclaración.

Gigi Mitre indignada por comentarios de Gisela Valcárcel en Reinas del show. Foto: composición Instagram/GV Producciones/La República
Gigi Mitre indignada por comentarios de Gisela Valcárcel en Reinas del show. Foto: composición Instagram/GV Producciones/La República
Espectáculos LR

Gigi Mitre criticó duramente a Gisela Valcárcel por haber insinuado que Milena Zárate y el bailarín Oreykel Hidalgo habrían iniciado una relación sentimental. En la última edición de Amor y fuego, la compañera de Rodrigo González calificó de “faltoso” el juego de especulaciones que armó la popular ‘Señito’ en Reinas del show.

“Con todo cariño, ya hasta por solidaridad de género... Si uno se planta ahí y te deja claro que es casado, que tiene un hijo, que ama a su mujer y a pesar de eso insisten e insisten en bromear con él, en querer armar una relación o un supuesto romance que no hay pero ni aunque lo volteen... (detente)”, aseveró.

“A nosotros nos encanta que Gisela juegue, nos da contenido, pero esta vez sí me pareció hasta un poco faltoso, con todo respeto, para la esposa del coreógrafo. Él estaba superincómodo”, añadió Mitre, quien junto a Rodrigo González entrevistará a Sheyla Rojas este martes 14 de septiembre en Amor y fuego.

A raíz de esta polémica, Gigi Mitre le aconsejó a Gisela Valcárcel dejar de bromear en Reinas del show con personas que no tienen intención alguna de meterse en escándalos para hacerse conocidas en el mundo del espectáculo. “Hay que saber con quién hacer la broma, con quién entrar al juego”, sentenció.

Lazy loaded component

Milena Zárate responde a quejas de su bailarín en Reinas del show

En la última edición de Reinas del show, Milena Zárate respondió a las quejas de su bailarín, quien afirmó que no puede compartir con su familia porque pasa demasiado tiempo ensayando con ella.

“Él sabe que soy bastante absorbente con mi trabajo, sé que lo presiono más de lo normal para exigirme; él es un profesional y me ayuda un montón. Voy a darle unas horitas para que vea a su familia”, señaló la colombiana.

Milena Zárate aseguró que es bastante absorbente con su trabajo. Foto: captura de América TV