Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

El poder del amor: Andreína Bravo regresa al reality por votación del público

La ecuatoriana Andreína Bravo celebró su regreso a El poder del amor con un mensaje motivacional en su Instagram.

Andreína Bravo se reincorporará a El poder del amor por votación del público. Foto: Andreína Bravo/ Instagram
Andreína Bravo se reincorporará a El poder del amor por votación del público. Foto: Andreína Bravo/ Instagram
Espectáculos LR

El poder del amor sorprendió al público con las novedades de su capítulo 28. En esta ocasión, se dio a conocer que la ecuatoriana Andreína Bravo volverá a la casa del reality de citas gracias a la votación del público.

Minutos antes de que termine la última edición del programa donde participan Austin Palao y Shirley Arica, se reveló que la joven alcanzó el 37% de los votos, superando así el 12% que obtuvo el panameño Miguel Melfi.

“Es el público quien ha elegido su regreso. Esa persona, con el 37% de los votos totales, que el público quiere dentro de la casa nuevamente es Andreína. Ella se ha ganado su boleto de regreso a la casa de El poder del amor”, anunció oficialmente la presentadora Vanessa Claudio.

Cabe precisar que Andreína Bravo tuvo a varios pretendientes en el reality show de citas que se emite por Latina Play, entre ellos Miguel Melfi, conocido por haber formado parte del programa Calle 7 el 2017.

Lazy loaded component

Por otro lado, Mariela Lemus resultó eliminada de El poder del amor. Antes de abandonar el programa, la hondureña se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram y pidió a sus fans votar por ella para que pueda volver a la casa y retomar su romance con el paraguayo Alejandro Rosyg. “Tengo la esperanza de volver y eso lo pueden hacer ustedes votando todos los días”, comentó la exmodelo.

Andreína Bravo celebra su regreso a El poder del amor

Tras enterarse que fue elegida para regresar a la casa de El poder del amor, Andreína Bravo compartió un reflexivo mensaje a través de su cuenta oficial de Instagram a modo de celebración.

“No permitas que nadie te haga creer que no te mereces lo que quieres”, escribió la ecuatoriana en la publicación que obtuvo más de 52.000 ‘me gusta’.

Andreína Bravo ansiosa por volver a El poder del amor. Foto: Andreína Bravo/ Instagram