Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

Conor McGregor intentó golpear al novio de Megan Fox en los MTV VMAs 2021

Según testigos, el luchador Conor McGregor inició la gresca después que le impidieran tomarse una foto con Machine Gun Kelly y Megan Fox en la alfombra roja del importante evento.

La gresca entre Connor McGregor y Machine Gun Kelly habría iniciado luego que luchador habría sido negado de tomarse una foto con Megan Fox. Foto: captura/Twitter
La gresca entre Connor McGregor y Machine Gun Kelly habría iniciado luego que luchador habría sido negado de tomarse una foto con Megan Fox. Foto: captura/Twitter
Espectáculos LR

Un tenso momento se vivió en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2021, el último domingo, entre el luchador profesional Conor McGregor y el rapero Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox.

Ambos tuvieron un fuerte altercado frente a la prensa y el público. Se desconoce las razones de la gresca, sin embargo, existen algunas versiones por parte de los presentes.

El incidente se produjo cuando el cantante de rap avanzaba por la alfombra roja junto a la protagonista de la antigua saga de Transformers, lo cual llamó la atención de los medios.

Testigos aseguraron que guardaespaldas del músico y la actriz habrían impedido al boxeador acercarse a ellos para tomarse una fotografía. El hecho generó indignación, por lo que este actuó de forma violenta, como se pudieron apreciar en las imágenes.

Otra versión del suceso asegura que la seguridad de los famosos empujó al peleador, provocando su reacción.

Pese a esto, la gresca no llegó a mayores y fueron alejados. Los videos fueron subidos a las redes sociales y se viralizaron hasta convertirse en tendencia.

Lazy loaded component

¿Dónde fueron los premios MTV VMAs 2021?

Los premios MTV VMAs 2021 se llevaron a cabo el domingo 12 de setiembre en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. La ceremonia, a cargo de Doja Cat, reunió a lo mejor del talento musical mundial.

Machine Gun Kelly ganó en la categoría mejor rock alternativo por su tema “My Ex´s Best Friend”, realizada en colaboración con Blackbear.

Otros artistas que estuvieron presentes en el evento fueron Lorde, Justin Bieber, el dúo de R&B Chloe x Halle, Kim Petras, Kacey Musgraves, Olivia Rodrigo, Lil Nas X, Machine Gun Kelly, Swedish House Mafia y Polo G.

Machine Gun Kelly, novio de Megan Fox, lanzará su línea de esmaltes

En colaboración con Unlisted Brand Lab, Machine Gun lanzará su propia linea de esmaltes unisex, las cuales están inspirados en los diseños que él usa.

La compañía con la que trabajará están muy contentos con el trabajo en conjunto, que representa un cambio en los estereotipos culturales. De momento, poco se sabe de los diseños que incluirá esta colección.

El rapero plasmará su pasión por la manicura en este emprendimiento. Foto: Machine Gun Kelly/Instagram