Christian Yaipén celebra el éxito que tuvo su primer concierto silencioso

Los fanáticos del Grupo 5 llegaron a los exteriores del hotel Sheraton, donde disfrutaron de la música en vivo a través de sus audífonos.

Asistentes al concierto del Grupo 5 reafirmaron el éxito de su presentación. Foto: composición/ Instagram
Asistentes al concierto del Grupo 5 reafirmaron el éxito de su presentación. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Cientos de personas vivieron una particular experiencia brindada por el Grupo 5, luego de que la agrupación de cumbia brindara un concierto silencioso en los exteriores del hotel Sheraton.

El conjunto musical brindó con éxito un show donde todo el público escuchaba la música a través de sus audífonos. Tras la gran acogida que tuvo este nuevo formato, Christian Yaipén recurrió a sus redes sociales para expresar su sentir.

“Hoy quiero agradecerle a Dios por todo lo que nos brinda. Aquí unas fotos de nuestro sold out en el Sheraton, un silent concert que disfrutaron de principio a fin”, se lee en el reciente post del intérprete de cumbia.

El cantante también se detuvo a explicar cómo funcionaba la dinámica en un concierto silencioso como el que ofrecieron este fin de semana.

“Para los que se preguntan ‘¿qué tal es un show con audífonos?’ Para esta ocasión llevé mi rack de mastering de audio análogo, lo que me permitió mandarle a los audífonos demasiada presión sonora sin saturación y en una calidad como la de nuestros videos en vivo en YouTube”, detalló el músico.

“Una experiencia hermosa sinceramente. Gracias a toda la gente involucrada para este evento”, finalizó Yaipén.

Christian Yaipén agradeció a su público. Foto: Christian Yaipén/ Instagram

Los asistentes al concierto silencioso comentaron entusiasmados cómo vivieron la experiencia.

“Fue una presentación sencillamente espectacular. No la pude haber pasado mejor, gracias por todo”, “Espectacular calidad de audio. ¡Linda experiencia!”, “¡Fue espectacular, Grupo 5! Un concierto de gran calidad”, fueron algunos de los comentarios del público.