EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

Tula Rodríguez confirma que la operación de su hija fue un éxito

La conductora de televisión Tula Rodríguez se mostró aliviada tras los buenos resultados; sin embargo, comentó que su hija se quedará un día más en UCI por precaución.

Tula Rodríguez anunció el estado de salud de su hija en redes sociales. Foto: composición/ Instagram
Tula Rodríguez anunció el estado de salud de su hija en redes sociales. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Tras una larga espera, Tula Rodríguez por fin conoció el estado de su hija Valentina, quien fue sometida a una cirugía el sábado 11 de setiembre. La primogénita de la empresaria fue operada debido a la escoliosis que padece. Durante la intervención no hubo complicaciones.

“A todos los que me andan preguntando ‘Tula, ¿qué fue de la operación de Valentina?’. Gracias a Dios todo bien, ¡gracias a Dios todo bien! Ayer, la verdad es que estaba incomunicada, estaba un poco preocupada porque era lo normal”, explicaba en sus historias de Instagram.

Pese al éxito de la operación, la presentadora de televisión indicó que por recomendaciones del médico y seguridad, la menor de 12 años deberá permanecer en la clínica una noche más.

“Ella está en UCI, me han dicho que se va a quedar un día más, que será lo mejor para ella”, sostuvo.

A causa de la preocupación por la intervención quirúrgica a su hija, Tula Rodríguez se mostró evidentemente agotada y comentó que ni siquiera pudo regresar a su casa.

“Me quedé en la clínica, no me pude ir, por eso estoy con la misma ropa, pero ya qué importa, primero es mi hija”, aseguró.

Finalmente, se dirigió a sus seguidores, quienes estaban al pendiente de los resultados de Valentina y le expresaban su cariño a la exbailarina.

“Gracias a todos por su preocupación, por sus buenas vibras, solamente hay que esperar la recuperación, pero aquí andamos, confiadas en Dios, en que todo va a seguir saliendo bien. Estoy más tranquila porque la vi y está hermosa”, concluyó Rodríguez con una gran sonrisa.