Son Tentación presenta a Briela (Yo Soy) y Narda (La voz) en concierto Salsa del Bicentenario

La agrupación salsera Son Tentación confirmó su participación en el concierto Salsa del Bicentenario, que se realizará el sábado 18 de setiembre.

Son Tentación compartirá escenario con La Orquesta Bembé, Combinación de la Habana y más en concierto Salsa del Bicentenario. Foto: Son Tentación / Instagram
Son Tentación compartirá escenario con La Orquesta Bembé, Combinación de la Habana y más en concierto Salsa del Bicentenario. Foto: Son Tentación / Instagram
Espectáculos LR

Son Tentación, la agrupación liderada por Paula Arias, confirmó su participación en el concierto presencial Salsa del Bicentenario, ocasión que también sirve para presentar sobre la tarima a sus dos nuevas cantantes Briela y Narda.

Después de la salida de Edmary Gómez de la orquesta femenina en enero de este 2021, tuvieron que pasar algunos meses para que el grupo de salsa anunciara de forma oficial a Briela Cirilo, quien captó la atención en el programa Yo soy, con su imitación de Ariana Grande; mientras que su compañera Narda Pumarada hizo lo propio al ser parte del equipo de Eva Ayllón en La voz Perú.

Con la presencia de Son Tentación, el evento Salsa del Bicentenario completa su constelación de estrellas nacionales que abrirán el telón junto con La Orquesta Bembé, Combinación de la Habana y Álvaro Rod.

Por otro lado, entre los artistas internacionales confirmados se encuentran nombres de grandes representantes de la salsa como la puertorriqueña La India; el intérprete dominicano de “Sueño contigo”, José Alberto ‘El Canario’; y Frankie Ruiz Jr, hijo del recordado ‘Papá de la Salsa’.

En cuanto al evento, Salsa del Bicentenario se realizará de forma presencial y con aforo limitado, el próximo sábado 18 de setiembre desde las 5.00 p. m. en las instalaciones del Jockey Club del Perú.

Lazy loaded component