EN VIVO - Alianza Lima vs. Mannucci: sigue el partido por la Liga 1 del fútbol peruano VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Reinas del show: Lady Guillén se salva de ser la primera eliminada de la competencia

La producción le dio una última oportunidad a Lady Guillén para permanecer en Reinas del show, por lo que deberá enfrentarse a Yolanda Medina la próxima semana en un versus.

La exbailarina Lady Guillén obtuvo uno de los puntajes más bajos de la noche. Foto: captura América TV
La exbailarina Lady Guillén obtuvo uno de los puntajes más bajos de la noche. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

La segunda temporada de Reinas del show ya está dando de qué hablar, esta vez por el sorpresivo anuncio de Gisela Valcárcel, quien intercedió por Lady Guillén para que permanezca en la competencia a pesar de no haber sido elegida por el panel de jurados.

Lady Guillén junto a Yolanda Medina, Vania Bludau y Milena Zárate estaban en la cuerda floja tras haber sumado las puntuaciones más bajas de la noche. Sin embargo, el jurado tenía la opción de salvar a dos de las posibles eliminadas.

Morella Petrozzi fue la encargada de anunciar que Vania Bludau y Yolanda Medina eran las elegidas para permanecer en el programa. Del mismo modo, el panel de Los especialistas del show salvó a Milena Zárate para que continúe en competencia.

Aunque todo parecía perdido para Lady Guillén, la conductora Gisela Valcárcel manifestó sus deseos de que la exbailarina siguiera participando en el reality, por lo que pidió una excepción para ella.

“¿Por qué no hacemos algo?, es que esta historia recién empezó. Yo sí quisiera tener a Lady Guillén. ¿Por qué no dejamos que el publico elija hasta la otra semana, hasta el viernes a la una, qué podría ser?”, preguntaba Valcárcel a su producción.

Cuando finalmente parecieron ponerse de acuerdo, la conductora anunció el reto que debía enfrentar Guillén para ser, oficialmente, parte de Reinas del show.

“Le pido un reto más, enfrentarte la próxima semana en un versus frente a otra grande, Yolanda Medina, y tus compañeras votarán por ustedes. ¡Bienvenida al show!”, finalizó Valcárcel.

Las otras integrantes del programa celebraron la decisión de que Lady Guillén permanezca en competencia, por lo que corrieron a abrazar entre todas a la exbailarina.

Lazy loaded component