Olivia Rodrigo: una de las grandes ganadoras de los MTV VMAs 2021

La promesa de la música pop, Olivia Rodrigo, se llevó tres Moonman a casa tras la última edición de los MTV Video Music Awards.

Olivia Rodrigo ganó tres Moonman en la última edición de los MTV VMAs. Foto: captura de MTV
Olivia Rodrigo ganó tres Moonman en la última edición de los MTV VMAs. Foto: captura de MTV
Espectáculos LR

Sin duda alguna Olivia Rodrigo es una de las cantantes que ha dado la hora en el mundo de la música durante 2021. Su álbum debut, Sour, ha roto múltiples récords a nivel mundial, incluyendo la mejor semana de lanzamiento de una artista femenina en Spotify. Este domingo se esperaba la cantante salga victoriosa en los MTV Video Music Awards, y no decepcionó.

La joven cantante podía ganar cinco Moonman en los premios de MTV, siendo una de las artistas con mayor número de nominaciones. La intérprete estaba nominada en las categorías de artista del año, canción del año, mejor artista nueva, push performance del año, y mejor pop.

La estrella de Disney se llevó tres premios a casa, ya que ganó en las categorías de canción del año por “Drivers license”, mejor artista nueva y push performance del año, también por su sencillo debut.

La representante de la generación-z acababa de terminar de cantar su éxito Good 4 u cuando se anunció que sería acreedora de su primera estatuilla. Esta fue presentada por, nada más y nada menos que, Jennifer López. La artista de 18 años no pudo contener su emoción, tanto por su victoria en la categoría mejor canción como por estar frente a la icónica JLo. La joven abrazó a su ídola y prosiguió a dar su discurso de aceptación del premio.

“Quiero agradecerles a todos ustedes, los fanáticos. Esto es tan increíble. Este ha sido el año más mágico de mi vida, y todo gracias a ustedes, muchas gracias. Gracias a VMAs y a todos los que me ayudaron a hacer Sour“, dijo la artista al público.

“Quiero dedicar este premio a todas las demás chicas que escriben canciones en el suelo de su dormitorio. Hay muchas personas que intentarán atenuar tu luz, pero decir lo que piensas y compartir tu corazón son las cosas más bellas del mundo”, agregó para alentar a sus seguidoras.

Al final de la noche, Olivia recibió el premio a mejor artista nueva. Subió nuevamente al escenario con su vestido de alfombra roja, una pieza vintage de Atelier Versace. Volvió a agradecer a sus fanáticos y a las personas que la han apoyado en su camino artístico. También expresó su gratitud a The Kid Laroi por “inspirarme tanto”.

“Me siento tan afortunada de poder escribir música, hacer cosas que amo, y llamarlo mi trabajo. Gracias chicos, nuevamente, por dejarme hacerlo”, concluyó Rodrigo.

Lazy loaded component