VACUNAFEST - Todos lo que debes saber sobre la sétima jornada de inmunización a rezagados y jóvenes de 18 años AHORA - Detienen a gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres Llica, por integrar presunta organización criminal

Nicola Porcella quiere una foto con Pedro Aquino y futbolista respondió: “Para la próxima”

El chico reality acudió a un partido del club América, en el que se tomó una foto con el ‘10’ del equipo y lamentó que el ‘6’, Pedro Aquino, no estuviese presente.

Nicola Porcella contento tras partido de América en México. Foto: captura/Instagram
Nicola Porcella contento tras partido de América en México. Foto: captura/Instagram
Espectáculos LR

Nicola Porcella y sus compañeros de Guerreros México asistieron a un partido del club América en el estadio Azteca de México. A través de sus redes sociales, compartió fotos y videos de su experiencia en el coloso mundialista.

El modelo peruano, quien se encontraba en uno de los asientos cercanos a la cancha, bromeó durante el compromiso mencionando que veía el Boca vs. River.

“¿Gol de Boca? ¿Quién juega? ¿No es Boca-River? Me confundí yo también”, dijo en un video que publicó en sus historias de Instagram.

Tras el cotejo, se tomó una foto con el número ‘10’ del equipo, Sebastián Córdova, posando con la camiseta del club. Sin embargo, Porcella lamentó que faltase su compatriota Pedro Aquino.

“Con el ‘10’ de México y el América. Faltó la ‘6’ de Pedro Aquino para Agustín”, puso sobre la instantánea.

Pedro Aquino republicó la imagen y respondió el mensaje del exconductor de televisión. “Saludos, mi hermano (...) Para la próxima, hermanito”, contestó.

Cabe señalar que ambos radican en México. El seleccionado peruano juega en el club como mediocampista, mientras que Nicola trabaja en las instalaciones de Canal 5 siendo parte del elenco de Guerreros México.

Lazy loaded component

El chico reality mandó un saludo por su cumpleaños a la madre de su hijo

A través de su cuenta oficial de Instagram, Nicola Porcella le dedicó un emotivo mensaje a su expareja, Francesca Lazo, por su cumpleaños número 30.

Feliz día a una gran mamá y, sobre todo, una gran persona. Eres una increíble mamá y te mereces lo mejor del mundo, Adri no pudo tener mejor mamá que tú. Somos una familia diferente, como siempre decimos, pero al fin de todo, una gran familia”, escribió el modelo en sus historias, evidenciando la buena relación de padres que tiene con la maquilladora, quien reside en Perú con su hijo Adriano.

A pesar de la distancia, Nicola Porcella quiso homenajear a su expareja Francesca Lazo por su cumpleaños número 30. Foto: Nicola Porcella / Instagram

Nicola Porcella no viajará a Lima para revancha de EEG vs. Guerreros México

A través de una transmisión en vivo, Nicola Porcella aseguró que no viajará a Perú para la revancha que sostendrán los integrantes de EEG vs. Guerreros 2021 México, luego de la derrota nacional.

“Creo que no, por lo que he hablado con mi familia es un 99,9% que no. De repente otros sí van a ir, pero lo que es yo no”, dijo tras ser consultado.

Nicola Porcella revela que no vendrá a Lima para participar en competencia. Foto: composición Instagram

Nicola Porcella celebró victoria de Guerreros México

Nicola Porcella celebró el triunfo del reality Guerreros México ante Esto es guerra Perú. Agradeció a quienes apoyaron a su equipo y la producción por preparar la competencia.

“Qué lindo equipo de verdad, siempre humildes, dispuestos a competir sin reclamar, aguantando malas caras y comentarios desatinados de algunos. A pesar de todo eso, demostraron ser los mejores”, expresó el modelo peruano.

Guerreros México vs Esto es guerra

Nicola Porcella a Rosángela Espinoza tras ir a México: “Solo vino a hacer tiktoks”

El chico reality peruano le dio la bienvenida a su ex compañera a su manera. Nicola Porcella bromeó sobre el desempeño de Rosangela Espinoza en Guerreros Méxicos.

“A Rosángela la adoro, es de mis mejores amigas allá (Perú), pero yo creo que mejor, porque yo sé que todo lo registran en video, manden lo que Rosángela vino a hacer a México, solo vino a hacer tiktoks”, mencionó.

Pese a las críticas, Nicola Porcella resaltó la actitud amable que tuvo Rosángela Espinoza como invitada de Guerreros México. Foto: Nicola Porcella / Instagram

Nicola Porcella prefiere Guerreros Méxicos que EEG: “Acá me engríen más que en Perú”

El actor de Ven, baila quinceañera (2015), lució en las historias de Rosángela Espinoza muy feliz e hizo diversas bromas. “¿Aquí te están engriendo o no?”, preguntó la influencer. “Acá me engríen más que allá, de lejos… “No nos tratan como los tratan a ustedes, créeme”, respondió el chico reality.

Nicola Porcella ocupa el puesto de capitán en Guerreros 2021 de México. Foto: captura Nicola Porcella / Instagram

Nicola Porcella celebra 10 años como chico reality

El también modelo uso sus redes sociales para compartir con sus seguidores que está por cumplir diez años como participante en los realities. Además, se mostró emocionado por ser capitán en Guerreros México.

“Van casi 10 años haciendo este reality y hoy volví a sentir algo que había perdido. Hoy mi equipo me dio vida, me hizo sentir que no hay imposibles…Soy un capitán distinto, siempre trato de que todos ganen, me frustro con sus derrotas y reniego de más, así me formé y con errores y virtudes trato de que cada uno logre su objetivo”, escribió.

Nicola Porcella se mostró emocionado por todo el tiempo que viene compitiendo ante cámaras.

Nicola Porcella a Mario Hart: Yo tengo cuatro novelas, tú nunca triunfaste en la música

El integrante de Guerreros Méxicos respondió a Mario Hart, ya que el piloto comentó que Nicola Porcella no era un buen competidor ni actor. “Yo me imagino que si Nicola compite como actúa, están perdidos”, expresó.

Mario Hart se mete a decirme: ‘Nicola no actúa’. Yo tengo cuatro novelas y Mario nunca triunfo en la música. Es más, Mario ni siquiera vino acá”, dijo Nicola.

El integrante de Guerreros 2021 le responde claro y fuerte al corredor de autos.

Nicola Porcella sobre su vida en México: “Tratar de superar la depresión no es fácil”

Mediante su cuenta oficial de Instagram, Nicola Porcella reveló que día a día debe luchar contra la depresión, pero que logra salir adelante gracias a su pequeño hijo.

“Aunque no me crean, levantarme todas las mañanas es un reto para mí, tratar de superar la depresión no es fácil, pero pienso en el amor de mi vida y saco fuerzas cada día de mi vida”, contó.