Mario Irivarren respalda a Vania Bludau por bromas en Reinas del show sobre Domínguez

El integrante de Esto es guerra Mario Irivarren tomó con humor los comentarios que le hacen a Vania Bludau sobre su expareja Christian Domínguez.

Mario Irivarren asegura que no le afectan los comentarios que hacen sobre el pasado amoroso de Vania Bludau. Foto: captura América TV
Mario Irivarren asegura que no le afectan los comentarios que hacen sobre el pasado amoroso de Vania Bludau. Foto: captura América TV
Espectáculos LR

En la más reciente edición de Reinas del show, Mario Irivarren sorprendió con su presencia para respaldar a Vania Bludau por las constantes bromas que le hacen con respecto a la relación que mantuvo en el pasado con Christian Domínguez.

Todo empezó cuando Gisela Valcárcel destacó la actitud del integrante de Esto es guerra con respecto a respetar las decisiones o los comentarios que hace Bludau sobre el cantante de cumbia.

“Claro, uno puede hablar de su ex, y hombres como tú, seguros, son los hombres a los que uno hoy aplaude, así que quiero decirte públicamente que me ha parecido lo máximo que la semana pasada estuvieras acá y que Vania pueda hablar lo que quiera”, señaló la figura de América TV.

En el estreno de Reinas del show 2, la conductora puso a competir a Vania Bludau e Isabel Acevedo en un versus. La presencia de las bailarinas desató la polémica, ya que ambas fueron consultadas sobre la expareja que tienen en común, Christian Domínguez.

Ante esto, Mario Irivarren aseguró que no le afecta en absoluto que hablen del cantante de cumbia en su presencia y lancen bromas a Vania Bludau sobre su relación amorosa del pasado.

Ella tiene toda la libertad de hablar lo que quiera, de ponerse la ropa que quiera ponerse al bailar, de subir las fotos a su Instagram, de ir a almorzar con un amigo si lo desea. Y yo jamás me voy a molestar por eso”, aseguró el chico reality.

Lazy loaded component