Hija de Paul Walker conmemora el cumpleaños de su padre en Instagram

En una publicación de Instagram, la hija de Paul Walker le dedicó un emotivo saludo al actor en el día que hubiese cumplido 48 años.

Este 12 de setiembre hubiera sido el cumpleaños de Paul Walker. Foto: Meadow Walker / Instagram
Este 12 de setiembre hubiera sido el cumpleaños de Paul Walker. Foto: Meadow Walker / Instagram
Espectáculos LR

Este 12 de setiembre, el recordado actor Paul Walker habría cumplido 48 años; por ello, su hija no dejó pasar esta fecha tan importante y le dedicó unas emotivas palabras en Instagram. Meadow Walker conmemoró este día con un tierno saludo que compartió en una publicación de sus redes sociales.

Happy birthday, daddy, I love you (Feliz cumpleaños, papi. Te amo)”, escribió la hija de la estrella de la saga Rápidos y furiosos.

Publicación de Meadow Walker Foto: Instagram

En varias oportunidades, su hija ha difundido conmovedores mensajes dedicados al artista y ha subido muchas fotografía junto con él, quien este año cumplirá ocho años de fallecido.

En línea con ello, el 2020, la joven le rindió un homenaje a su padre presentando un video inédito de este. En las imágenes que publicó se puede ver la sorpresa que se llevó Paul Walker por parte de su hija en su cumpleaños.

En el clip se puede apreciar cómo ella entra a la habitación de su padre, recordado protagonista de la saga Rápidos y furiosos, para sorpresa del actor.

Recordemos que Paul Walker falleció instantáneamente tras un accidente automovilístico un 30 de noviembre de 2013.

Por otro lado, en el 2018, se le rindió un homenaje a la celebridad con el estreno del documental I am Paul Walker, donde narra los pasajes desconocidos de la vida personal y la carrera del protagonista de la saga de Rápidos y furiosos.

Esta producción se pudo llevar a cabo gracias a los testimonios de los familiares y amigos más cercanos, quienes detallaron acerca de sus costumbres y hobbies; ellos hicieron hincapié en su pasión por la velocidad y los deportes extremos.