Vacunación - COVID-19: estos son los centros de vacunación para niños de 5 a 11 años

El poder del amor: Shirley Arica revela que le gustaría besar a Austin Palao

La modelo Shirley Arica volvió a expresar su interés por su compatriota Austin Palao, con quien le gustaría, según dijo días atrás, acudir al ‘cuarto rojo’.

Shirley Arica volvió a evidenciar su interés por Austin Palao. Foto: captura El poder del amor / YouTube
Shirley Arica volvió a evidenciar su interés por Austin Palao. Foto: captura El poder del amor / YouTube
Espectáculos LR

El poder del amor emitió el 12 de setiembre su episodio 27, que presenta una serie de giros inesperados. Uno de ellos en torno a Shirley Arica, la modelo peruana que es pretendida por dos chicos, y que ahora volvió a expresar su interés por una tercera persona, su compatriota Austin Palao.

La revelación se produjo cuando Andrea Ruiz, Melissa Gate y Jessica Cristina Pérez la integraron a su juego ¿A quién te gustaría besar?

Shirley Arica, quien durante el episodio mostró su desilusión por el modelo cubano-estadounidense Renier Izquierdo, señaló como su primera opción a su otro pretendiente, el puertorriqueño Jorge Alejandro, de 21 años.

Como segunda opción, la empresaria peruana eligió al actor colombiano Sebastián Tamayo, de 29 años, quien precisamente en el episodio anterior aseguró que Shirley le seguía gustando, y, por ello, a lo largo del capítulo 27 de El poder del Amor, ha tratado de acercarse cada vez más a ella.

Cuestionada sobre quién sería su tercer elegido, la exintegrante de Combate mencionó a Alejandro Royg. Sin embargo, se arrepintió de ello al instante tras ver a su amiga Andrea Ruiz, que parece tener un acercamiento con el paraguayo.

“No pasa nada, igual está disponible”, afirmó la dominicana, que luego volvió a preguntar: “Bueno, ¿su tercera opción es…?”.

“Austin”, dijo esta vez Shirley Arica, sin asomo de duda.

En el capítulo 19, la influencer peruana ya había confesado que tenía interés en conocer más a fondo a Austin Palao, a quien incluso pensó en citar al ‘cuarto rojo’, pero se abstuvo porque este se mostraba interesado en Elizabeth Cáder. No obstante, la reina de belleza hondureña se alejó del peruano para iniciar una relación con el ecuatoriano Don Day.

Lazy loaded component