Diana Sánchez enfrenta a sus compañeras de Reinas del show: “No son estrategas”

La ex chica reality Diana Sánchez justificó su desempeño en Reinas del show tras perder ante Gabriela Herrera y aprovechó el momento para enviar un mensaje a sus compañeras.

Diana Sánchez habló luego de que el jurado eligiera a Gabriela Herrera como ganadora del versus. Foto: captura/América TV
Diana Sánchez habló luego de que el jurado eligiera a Gabriela Herrera como ganadora del versus. Foto: captura/América TV
Espectáculos LR

Diana Sánchez volvió en la segunda gala de Reinas del show 2, luego de perder su versus con Gabriela Herrera en el estreno del reality. La excombatiente remeció el set con las declaraciones que tuvo sobre sus compañeras en la competencia.

“Diana querida, se te han ido esos puntos”, le consultó Gisela Valcárcel a la joven mientras hacía su ingreso a la pista de baile.

La bailarina le respondió sin dejar de sonreír. “Estaba haciendo una estrategia, creo que las chicas no son estrategas. Vamos a dejarlo así y me concentro en mi presentación”, señaló.

“Cuando es cuestión de competencia, hay que pensar. Hay sentimientos encontrados porque todas son compañeras. Pero aquí está uno, cada día, peleando por esa corona”, añadió Diana Sánchez.

En otro momento, fue consultada por el versus que sostuvo su contrincante con Brenda Carvalho. La joven dejó su apreciación de ambas presentaciones.

“El jurado no hizo bien en elegir a Gabriela como ganadora. Siento que fue una elección respetable. La verdad, sentí más a Brenda. Respeto que quizá sea una cuestión de percepción. Nuestra ubicación puede ser un punto de vista. Estuvimos atrás y hemos sentido más a Brenda. Ella me transmitió”, aseveró dejando en silencio el set de televisión.

Lazy loaded component

Gabriela Herrera responde indirectas de Diana Sánchez

La participante de Reinas del show 2 se pronunció tras el programa y dejó en claro que no se dejará minimizar por Diana Sánchez. Ella pidió que no la subestimen en la competencia.

“Sobre el tema profesional, vengo preparándome y estudiando danza en diferentes escuelas. No me subestimen. Y a Diana ya le gané en el versus”, declaró Gabriela Herrera.