Christian Yaipén se quiebra en vivo tras regalo de Andrés Hurtado: “No tengo palabras”

Durante el aniversario de Porque hoy es sábado con Andrés, Christian Yaipén no pudo contener sus lágrimas al recibir un inesperado obsequio por parte de Andrés Hurtado.

El Grupo 5 fue invitado al programa Porque hoy es sábado con Andrés para celebrar su aniversario. Foto: composición
El Grupo 5 fue invitado al programa Porque hoy es sábado con Andrés para celebrar su aniversario. Foto: composición
Espectáculos LR

Christian Yaipén y toda la orquesta del Grupo 5 formaron parte de las presentaciones especiales de una de las galas más importantes para Andrés Hurtado. La noche del sábado 11 de setiembre, el presentador de televisión celebró un año más de su programa Porque hoy es sábado con Andrés.

Para conmemorar la fecha, el set de televisión recibió a grandes invitados, entre ellos los integrantes del Grupo 5. Además de interpretar sus más representativos temas, Hurtado invitó al vocalista de la agrupación, Christian Yaipén, a tocar el piano junto a sus hijas Josetty y Gennesis Hurtado.

Lo que el músico no se esperaba era que el conductor le regalaría el instrumento que estaba tocando en ese momento. Así fue como el menor de los Yaipén recibió un hermoso piano de color blanco de la marca Pearl River.

“No tengo palabras para agradecerte tan bonito regalo, para un músico, para un niño soñador que siempre quiso tener un piano en su casa”, sostuvo emocionado el intérprete, y luego abrazó cariñosamente al presentador.

Minutos después del emotivo momento, Andrés Hurtado lanzó un divertido comentario señalando que el piano en realidad fue comprado para sus hijas Josetty y Gennesis, pero que nunca mostraron su habilidad para usarlo.

“Lo más increíble, que el país sabe perfectamente, compré el piano para mis hijas para... ¿para qué sirve? Si ni tocan. Dos dedos izquierdos tienen. Ahora que se lo llevan, vayan a aprender allá (a la casa de Christian Yaipén)”, dijo entre risas el conductor.