Backstreet Boys posterga concierto y lanzamiento de su nuevo álbum para 2022: “Es lo mejor”

Los integrantes de Backstreet Boys aseguraron que el costo de las entradas que ya fueron vendidas para su concierto navideño en Las Vegas será reembolsado.

El concierto de la banda norteamericana había sido anunciado en el mes de julio. Foto: Backstreet Boys/ Instagram
El concierto de la banda norteamericana había sido anunciado en el mes de julio. Foto: Backstreet Boys/ Instagram
Espectáculos LR

Los fans de los Backstreet Boys se han mostrado profundamente decepcionados luego del último anuncio que emitieron los integrantes de la banda. AJ McLean, Nick Carter, Howie Dorough, Brian Littrell y Kevin Richardson publicaron un comunicado en sus redes sociales donde anunciaban que su concierto en Las Vegas A Very Backstreet Christmas Party’ será postergado, así como el lanzamiento de su álbum navideño hasta el 2022.

Comunicado de Backstreet Boys publicado en sus redes sociales. Backstreet Boys/ Instagram

“Querido ejercito BSB, los pasados seis meses hemos estado trabajando muy duro en nuestro siguiente esfuerzo creativo: un álbum navideño de Backstreet Boys. Sentimos que esta es una de nuestras mejores creaciones hasta ahora y esta creación se merece el mejor escenario posible para el éxito”, se lee en las primeras líneas del comunicado.

La agrupación señaló que la coyuntura mundial les pone demasiadas trabas para acelerar la realización de sus proyectos.

“Con el estado actual del mundo que continúa limitando nuestros viajes y causando pequeñas cosas en este proceso para que se alargue más, hemos decidido esperar hasta el 2022 para lanzar nuestro álbum de navidad y subsecuentemente cancelaremos nuestro show de navidad en Las Vegas”, expresan en el documento.

A pesar de la tristeza, en la parte final ratificaron que hacen lo correcto. “Aunque estamos decepcionados, sabemos que esto es lo mejor. Definitivamente no podemos esperar para compartir la magia de este álbum con todos ustedes cuando el tiempo sea el correcto. Nos vemos pronto. Con amor Kevin, AJ, Brian, Howie y Nick”.

La reacciones de los fans no se hicieron esperar. Los comentarios estuvieron divididos entre el público que aplaudía la decisión de la banda, y otros que, a pesar de haberse explicado que el dinero de las entradas vendidas sería reembolsado, manifestaron su molestia por la cancelación del evento en Las Vegas.