ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Andrés Hurtado firmó contrato con TV Azteca, reveló Magaly Medina: “No lo podía creer”

La conductora Magaly Medina se presentó en el programa de Andrés Hurtado para contar que la noticia es real y que todos los detalles los dará este lunes 13 de setiembre.

Magaly Medina contó que se sorprendió con la noticia de la contratación de Andrés Hurtado. Foto: captura Panamericana TV
Magaly Medina contó que se sorprendió con la noticia de la contratación de Andrés Hurtado. Foto: captura Panamericana TV
Espectáculos LR

Andrés Hurtado se internacionaliza gracias al más reciente contrato que firmó con TV Azteca, una de las televisoras más grandes de México. Así lo dio conocer Magaly Medina, quien aseguró que fue testigo del momento en que el conductor aceptó trabajar con dicha empresa.

La conductora de Magaly TV, la firme apareció el último sábado 11 de setiembre en el programa Porque hoy es sábado con Andrés y sorprendió a todos con la revelación.

“Vino mi productor y me dice: ¿Adivina quién se internacionaliza y estos días firma una empresa con una gran empresa internacional? Nada menos que Andrés Hurtado”, dijo la figura de ATV.

Asimismo, Magaly Medina confesó que la noticia fue toda una sorpresa para ella, ya que además su programa también está involucrado en la contratación de Andrés Hurtado con TV Azteca.

“No lo podía creer. Se va como flamante contratación de Azteca Televisión, México y nosotros vamos a ser parte del contrato y así fue, estuvimos en la firma. Lo trasladaron en helicóptero. Estuvimos con el gerente de Azteca Televisión. Es real, no es un cuento”, aseguró la conductora.

Llegó a Azteca en un Ferrari y vive en un triplex hermoso, en la zona de La Condensa en la mejor zona de México”, agregó Magaly Medina, quien explicó que todos los detalles los dará en su programa este lunes 13 de setiembre.

De esta manera, la presentadora de Magaly TV, la firme rompió su promesa de nunca pisar el programa de Andrés Hurtado por diferencias del pasado.

“Estoy acá porque tú sabes que hemos tenido diferencias durante mucho tiempo, después de que una vez te invité a mi programa y tuvimos un desagradable incidente, prometí nunca más invitarte y nunca venir a tu programa”, comentó.

Lazy loaded component