Yolanda sobre la fundación de la agrupación Alma Bella: “Fue difícil, pero no imposible”

La cantante Yolanda Medina se conmovió en el escenario de Reinas del show al recordar sus inicios en la música con la agrupación femenina que lidera desde hace más de 20 años.

La concursante mencionó que es muy criticada, por lo que pidió más empatía a las personas. Foto: Captura / América TV
La concursante mencionó que es muy criticada, por lo que pidió más empatía a las personas. Foto: Captura / América TV
Espectáculos LR

Antes de iniciar su presentación, Yolanda Medina se conmovió en el set de Reinas del show al dar detalles sobre su trabajo en la agrupación de cumbia Agua Bella. Además, se dirigió a las personas que la criticaron por su peso y edad.

Asimismo, la actual concursante se conmovió al hablar sobre las personas que partieron sin despedirse debido a la COVID-19. Además, la cantante de cumbia le contó a la conductora del reality que no fue fácil fundar la famosa agrupación de cumbia Agua bella.

Es difícil, pero no imposible cuando quieres realizar tus metas y tus sueños, nada es imposible, solo es cuestión de decir: ´Yo puedo y necesito hacerlo´… La cobardía dejarla a un lado y sacar esa mujer valiente que todas tenemos”, reveló.

Lazy loaded component

La vida es muy importante, sobre todo, el ser humano debería tener un poco más de empatía y se los pido de mujer a mujer, porque muchas veces las mujeres somos las que más nos criticamos. Eso duele mucho”, mencionó.

En ese momento, Gisela Valcárcel no dudo en preguntarle, lo siguiente: “¿Qué es lo más duro que te dicen?”.

Ante ello, Yolanda reveló las críticas de sus detractores, quienes no creen que pueda alcanzar sus objetivos; sin embargo, ella detalló que les responde: “Yo sí puedo”. En ese sentido, añadió: “Nadie ni nada me va a sacar de la cabeza que el pisar tu pista a mí me hace ganadora, no importa en el lugar en que quede o si me voy desde ya, yo misma me corono porque me amo”.

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.